Adara, la mujer 'sin espejo', escupe hacia arriba enrabietada contra Hugo e Ivana

Adara se muere de celos tras ver la historia de amor que ha surgido entre Hugo e Ivana en Supervivientes

27 de Febrero de 2020
Adara, la mujer 'sin espejo', escupe hacia arriba enrabietada contra Hugo e Ivana
Adara, la mujer 'sin espejo', escupe hacia arriba enrabietada contra Hugo e Ivana

Adara está tomando de su propia medicina y aunque todo huele más que a montaje, hay una realidad, y es que Hugo Sierra e Ivana Icardi se han liado en Supervivientes

Mucho se comenta sobre el presunto pacto que podrían haber hecho tanto Hugo como Ivana para vengarse de Adara y Gianmarco tras lo ocurrido en Gran Hermano Vip 7 y en El tiempo del descuento. 

Adara está que trina

La ganadora de la séptima edición de Gran Hermano Vip no puede evitar mostrar su enfado con la actitud que han tomado tanto su ex Hugo como Ivana. Lo cierto, es que no ha existido ni un margen de días para que el público pueda creerse la veracidad de su atracción y/o enamoramiento. (Supervivientes Low Cost: Lo que cobran los concursantes)

Los besos y la atracción han llegado a la isla y Elena, madre de Adara, está siendo testigo directa de como se fragua todo. 

Nadie quiere perderse qué es lo que opina Adara sobre lo que está ocurrido en los Cayos Cochinos entre Hugo e Ivana y no ha dudado en hablar de ello. "Hay que tener en cuenta que ella tiene los mismos años que yo y que es una chica joven que seguramente sea muy activa y tenga ganas de vivir", empieza explicando. 

Si por algo se caracteriza Adara es porque siempre dice lo que piensa y no tiene reparos en hacerlo. Se ha mostrado visiblemente molesta con las declaraciones que ha hecho la argentina sobre su novio. "Yo creo que Gianmarco ha sido su amor platónico, tiene una obsesión que debería de haberlo superado ya. Él es una persona educada y es su forma de ser. Yo creo que ella se confundió, entonces que asuma sus culpas y no intente echárselas a la otra persona". 

Adara y Gianmarco viven felices su historia de amor. Sin embargo, hay quien cree que Adara está escupiendo hacia arriba al criticar de esta manera a Icardi. (Las imprudencias se pagan: Adara y Gianmarco se saltan un semáforo en rojo y pasa esto)

El tiempo dirá si su historia de amor con Gianmarco es real y verdadera y no se trata de una estrategia del italiano para ganar notoriedad como ya hizo con la propia Ivana en Grande Fratello