Adara, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz abren la veda más inesperada en Telecinco

Las madres de nuestros famosos consiguen desbancarlos y hacerse hueco en los realitys de Mediaset

07 de Junio de 2020
Adara, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz abren la veda más inesperada en Telecinco
Adara, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz abren la veda más inesperada en Telecinco

Los realitys están a la orden del día en Telecinco

Con la final de Supervivientes celebrada el pasado jueves en la que Jorge se alzó con el premio de 200.000 euros, la cadena se anima a estrenar un nuevo reality. 

'La casa fuerte', arrancará el próximo jueves 11 de junio y lo hará con la participación de dos madres que se han hecho famosas gracias a sus hijos. 

Maite Galdeano y Juani, madres de Cristian y Sofía Suescun y de María Jesús respectivamente concursarán junto a sus hijos para conseguir hacerse con el premio final. 

Las madres desbancan a sus hijos

No es la primera vez que vemos como las madres de personajes famosos se animan a participar en realitys y/o programas de televisión. 

Otro reciente caso es el de Elena, madre de Adara que ha llegado prácticamente hasta la final de Supervivientes y lo ha dado todo en la isla. De hecho, ha pasado de apoyar a Adara en Gran Hermano Vip 7 a exponerse ella en el reality. 

A Carmen, madre de José Antonio Avilés no le ha quedado más remedio que dar la cara por su hijo. Incluso, se contempla la posibilidad de que se convierta en concursante de 'La casa fuerte' junto al colaborador. 

Lucía Pariente tampoco dejó pasar la oportunidad de concursar en Supervivientes junto a su hija Alba aunque la cosa no acabó como esperaba. Sin embargo, gracias a ella consiguió hacerse famosa y conseguir hacerse hueco en algunos programas de televisión. 

Aunque la fama ya la precedía, Isabel Pantoja también sucumbió a los encantos de los realitys y se apuntó a concursar en la pasada edición de Supervivientes convirtiéndose en el fichaje estrella de la cadena.