Adara hunde a Hugo: “La noche que pasé con Gianmarco fue increíble”

Adara ya no se corta y no duda en demostrar lo que siente por Gianmarco

17 de Diciembre de 2019
Adara hunde a Hugo: “La noche que pasé con Gianmarco fue increíble”
Adara hunde a Hugo: “La noche que pasé con Gianmarco fue increíble”

Adara encara la recta final de su concurso desvelando sus verdaderos sentimientos. 

Ha sido durante la noche de este domingo donde las finalistas se han enfrentado a su curva de la vida dentro de la casa de Guadalix

La historia de Adara

Todos sabemos que la joven madrileña entró al concurso aparentemente feliz y con pareja. Sin embargo, su vida ha dado un giro de 180º al haberse enamorado de Gianmarco dentro de la casa. 

Sus conversaciones con Joao salieron a la luz y desde entonces la joven ha ido dejándose llevar hasta que por fin ha dado rienda suelta a la pasión con el italiano. 

Adara no ha dudado en demostrar lo que siente por Gianmarco y ha asegurado en la curva de la vida que lo pasó muy mal cuando fueron expulsados el Maestro Joao y Gianmarco "Fue durísimo cuando se fueron los dos" dijo. Además, también señaló que lo mejor de su concurso ha sido enamorarse del italiano y señaló que "la noche que pasé con Gianmarco fue increíble".

El programa también les ha brindado la oportunidad de realizar una llamada y Adara ha elegido llamar a su enamorado en directo.

El italiano se ha mostrado feliz de haber sido el elegido y no ha dudado en decirle la está esperando, la apoya y también le ha recordado que la noche que pasaron juntos fue increíble. 

Ambos están enamorados hasta las trancas el uno del otro y ya no se cortan en gritarlo a los 4 vientos.