Adara expone públicamente los motivos de su 'ruptura' con Hugo en GH VIP

Hugo se entera de lo que realmente piensa Adara de él y la tacha de "fría y calculadora"

22 de Noviembre de 2019
Adara expone públicamente los motivos de su 'ruptura' con Hugo en GH VIP
Adara expone públicamente los motivos de su 'ruptura' con Hugo en GH VIP

Adara se postula como una de las ganadoras del reality y es que su paso por la casa de GH VIP 7 no ha dejado indiferente a ninguno de los seguidores del concurso. 

La fiesta de la uva al inicio del concurso, su amistad forjada con el Maestro Joao, su fuerte carácter y lealtad a sus principios, su historia con Gianmarco y su ruptura con Hugo Castejón han marcado, sin duda, su concurso. 

Adara se explica

La madrileña partió peras con Hugo el pasado martes en el 'Límite 48 horas' y una pregunta de Jorge Javier Vázquez fue crucial para saber si mentía o no. 

Ambos se lanzaron una serie de acusaciones que hacían efectiva la ruptura de su amistad. (Ésta es la larga lista de insultos que ha tenido que escuchar Hugo Castejón en GH VIP)

Ha sido durante la gala de este jueves y en MiTele Plus donde se ha podido ver cómo Adara cuenta los motivos que le llevaron a desconfiar de él y a sentirse mal con él. 

"¿Cuando te has dado cuenta de cómo era?" le preguntaba Noemí. Adara no ha dudado en responder y ha contado lo que ya conocimos el martes, dice que empezó a desconfiar de él cuando Gianmarco se marchó de la casa y profundiza sobre cuando empezó a sentirse mal con él y cada vez más alejada. "Yo estaba aquí llamándole a gritos "¡Hugo, Hugo!" y no me contestaba", comenta Adara

La reacción de Hugo

Al convertirse en el décimo expulsado Hugo Castejón ha tenido que enfrentarse a los vídeos donde Adara pensando que no estaba siendo grabada despotrica y suelta lo más grande de su supuesto amigo. 

"Cuando entré en la repesca tenía a toda la gente en contra menos Adara, Pol y Joao. Pasadas dos semanas me quedé completamente solo. Me ha afectado mucho lo que ha hecho Adara. No lo entiendo. No sé qué ha pasado", explicaba antes de ver las imágenes. 

"Es un puto loco", "está obsesionado con la televisión", "es un provocador", "quiero alejarme de él pero no sé cómo se vería ese giro en el exterior", fueron algunas de las cosas que le dijo Adara a Joao. 

"Creo que la gente se describe con sus palabras. Me ha dolido todo lo que ha dicho", decía Hugo tras el visionado y añadía: "Es vergonzoso. Cuando una persona es desleal y solo piensa en salvarse de la quema al final creo que puede llegar a ganar el concurso, pero cuando pasen los años se dará cuenta de lo que ha hecho. A ella le interesó dar un giro a su concurso y decidió ponerse en mi contra. Adara ha montado muchas broncas ella sola. Siempre estuve a su lado cuando tuvo conflictos, independientemente de que los provocase ella. Eso es ser fría y calculadora".