-->

Adara explica la fuga de Gianmarco: “Hicimos el amor tres veces y me dejó”

  • Famosos
  • 02-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo", ha dicho Adara.


Los exconcursantes de Gran Hermano VIP Gianmarco Onestini y Adara Molinero han puesto fin a su relación sentimental y han emprendido caminos separados.

Gianmarco decidió hace unos días hacer las maletas y marcharse a su país a pesar de la crisis del coronavirus. Tras 36 horas de viaje, llegó a su casa.


Ahora, Adara Molinero ha roto su silencio en una entrevista concedida a la revista Lecturas y ha desvelado los motivos que han acabado con el amor entre ambos. (El padre de Adara cuenta toda la verdad: ¿Por qué se ha ido Gianmarco?)

La ganadora de GH VIP ha confesado que fue una conversación con Rodri Fuertes (GH 17) lo que desencadenó todo. "Estábamos muy bien. Un día vio en mi móvil una conversación de amigos, siempre en tono de broma, que tuve con Rodri. Cuando nos despedimos me dijo: 'A ver si nos vemos', la típica frase que se dice. Le respondí que sí, que nos veríamos: 'Un besito, ciao'. Gianmarco leyó eso y se enfadó".


Adara ha asegurado que, a pesar de no haber hecho nada malo, le pidió disculpas. "Le pedí mil disculpas, no he hecho nada malo, que quede clarisímo. No tenía ninguna intención de quedar con Rodri".

Ese día discutieron pero la exconcursante ha añadido que se reconciliaron "haciendo el amor tres veces". "Fue como una reconciliación. Lo hicimos con más pasión que nunca".



Además, ha confesado que desapareció de un día para otro. "Primero me dice que se va porque su familia tiene un problema. Yo estaba súper asustada. Y luego pone en redes que se va porque le he sido infiel. Es muy fuerte. Una día me desperté y había hecho las maletas. Desapareció".

"¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto", ha sentenciado Adara. (Gianmarco se monta un viaje de 36 horas en plena cuarentena huyendo de Adara)

Mila, su mayor apoyo

Mila Ximénez se ha convertido en el gran apoyo de Adara en estos momentos. "En la casa me dijo que a Gianmarco le podía superar la situación. Me dice que siga hacia delante sin mirar atrás".

Por último, Adara ha dejado claro que no ha sido infiel y que Gianmarco ha contado eso para hacerla daño. "Gianmarco sabe que diciendo que le fui infiel, siendo mentira, me puede perjudicar muchísimo".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario