Adara enseña sus nuevas tetas a sus seguidores. “¡Han quedado muy pequeñitas!"

Adara Molinero ha mostrado sus tetas tras la operación a la que se ha sometido recientemente

06 de Octubre de 2020
Adara enseña sus nuevas tetas a sus seguidores. “¡Han quedado muy pequeñitas!"
Adara enseña sus nuevas tetas a sus seguidores. “¡Han quedado muy pequeñitas!"

La ganadora de Gran Hermano VIP 7, Adara Molinero, se sometió hace unos días a una operación de pecho y ahora ha mostrado el resultado a sus seguidores de la red social Instagram.

El motivo por el que decidió retocarse esta zona del cuerpo es porque se veía las tetas muy grandes y, por comodidad, se las ha operado para reducir su talla de pecho.

¡Acosada! Adara confiesa que vive en un infierno

"Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral...", dijo antes de someterse a la operación.

"Me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad", confesó a sus fans al anunciar que iba a pasar por el quirófano para hacerse un retoque en las tetas.

Adara y Gianmarco, hundidos. Su relación, en riesgo tras lo que ha pasado en Supervivientes

En la primera foto que ha compartido se pueden ver los nuevos pechos de Adara Molinero, que tienen un tamaño mucho más pequeño que antes de la operación.

La propia ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha confirmado que la etapa de tener el pecho grande ya ha quedado atrás y que ahora son pequeñas. "Han quedado muy pequeñitas".

Una operación reciente

En la imagen se pueden ver restos de la operación y una apósito que no consigue tapar el top negro que lleva puesto Adara Molinero. Eso sí, parece que ha quedado satisfecha con el resultado.

El padre de Adara cuenta toda la verdad: ¿Por qué se ha ido Gianmarco?

Hace cinco días, al salir del quirófano, Adara Molinero comunicó a todos sus seguidores de Instagram, a través de las 'Stories', que la operación había salido bien. "Todo ha salido bien".

Ahora, Adara Molinero está en proceso de recuperación y cuenta con el apoyo incondicional de su madre, Elena Rodríguez, y de su novio, que no se separa ni un minuto de su lado.