Adara desvela un inesperado secreto sexual y es expulsada con récord de votos en 'Secret Story'

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha sido expulsada con un récord de votos

26 de Noviembre de 2021
Adara desvela un inesperado secreto sexual y es expulsada con récord de votos en 'Secret Story'
Adara desvela un inesperado secreto sexual y es expulsada con récord de votos en 'Secret Story'

Adara Molinero se ha convertido en la gran protagonista de la última gala de 'Secret Story' ya que ha perdido la batalla contra su 'archienemiga' Cristina Porta, ha sido expulsada con el récord de votos del reality y ha desvelado un inesperado secreto sexual.

La exconcursante de Gran Hermano volvió al reality como repescada y en la última gala ha tenido que contar su gran secreto. Adara Molinero, expareja de Gianmarco Onestini, ha explicado a todos que lo que nadie sabe sobre ella es que mantuvo relaciones sexuales en un funeral.

Adara se sincera y cuenta el episodio más complicado de su vida: "Era necesario y doloroso"

Jorge Javier Vázquez, presentador del citado reality de Telecinco, se ha quedado con la boca abierta y ha querido saber más sobre ese encuentro sexual de Adara Molinero durante un funeral. La concursante ha accedido a dar más detalles y ha confesado que fue "corto".

Asimismo, Adara Molinero ha explicado que fue con "un familiar político del fallecido, en el tanatorio, en un baño". Hasta ahí ha contado la concursante de 'Secret Story', que ha añadido que si daba más detalles sobre el encuentro sexual iban a saber de quién se trataba.

Expulsada tras una dura batalla con Cristina Porta

Poco después de esa confesión de lo más inesperada, Adara Molinero y Cristina Porta se han enfrentado a la decisión de la audiencia. Jorge Javier Vázquez ha comunicado a las dos concursantes que la expulsada en la gala de este jueves era la expareja sentimental de Gianmarco Onestini.

Adara Molinero ha abandonado la casa con el 52% de los votos mientras que Cristina Porta se ha salvado al obtener el 48% de los votos. Una batalla muy reñida hasta el último momento y en la que ha participado la audiencia de forma masiva ya que ha habido récord de votos.

Adara “Me avergüenzo de mi cuerpo”

Jorge Javier Vázquez ha admitido públicamente que ha habido "récord de votos de toda la edición antes de empezar el programa". El presentador ha asegurado que la gente ha estado votando sin descanso hasta que se han cerrado las líneas minutos antes de la expulsión.

Finalmente, Adara Molinero ha sido la expulsada. La exconcursante de Gran Hermano, antes de saber que se marchaba de la casa, recibió la visita de su padre, Jesús Molinero. "Escucha, lo que pasó ya lo hablaremos, será mejor olvidarlo y volver a empezar. Con respecto al concurso me está gustando mucho, está todo el mundo revolucionado".

Hay que recordar que Jesús y Adara Molinero no se veían desde hace dos años. Su padre le ha confesado a la concursante que al que si ha visto ha sido a su nieto. "Cuando se lo dejabas a la abuela, me escapaba y lo veía, no me quedaba otra".