Adara despidió a Hugo con una sesión de sexo antes de empezar SV. Y Gianmarco no se lo ha perdonado

  • TV y Cine
  • 07-04-2020 | 20:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Adara Molinero y Gianmarco Onestini pusieron fin a su relación hace unos días. De hecho, el italiano ha vuelto a su país.




La ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP, Adara Molinero, ha vuelto a ser noticia unos días después de confirmarse su ruptura con el italiano Gianmarco Onestini.

El ganador de El Tiempo del Descuento acusó a Adara Molinero de serle infiel. Por ello, hizo las maletas y, sin avisar a nadie, se marchó de vuelta a Italia. (Hugo: “Adara buscó la reconciliación conmigo, pero yo no quise”. Y Adara lo aclara)



Ahora, ha salido a la luz un encuentro íntimo que tuvo Adara con Hugo Sierra, el padre de su hijo, antes de El Tiempo del Descuento y de Supervivientes, según Cuore.

Ha sido el concursante uruguayo de Supervivientes el que lo ha desvelado. Además, ha añadido que intentó volver con él y su respuesta fue un "no" rotundo.



Adara Molinero no ha tardado en salir a desmentir las palabras de Hugo Sierra pero el colaborador de Sálvame Rafa Mora ha corroborado la versión de Hugo y ha dado más detalles.

"No solo hablaron de volver, esa noche la pasaron juntos como pareja y luego Hugo le dijo que no quería tener una relación con ella", ha explicado Rafa Mora en Sálvame.



Además, Adara Molinero le contó todo esto a Gianmarco Onestini. "Ella le dijo que se había dado cuenta de que ya no sentía nada por Hugo al tener un momento íntimo".

En unos meses, Adara Molinero ha pasado de tener a dos hombres comiendo de su mano (Hugo Sierra y Gianmarco Onestini) a estar soltera y sin pretendientes. (Adara explica la fuga de Gianmarco: “Hicimos el amor tres veces y me dejó”)



Gianmarco y Hugo Sierra

Gianmarco Onestino no quiere saber nada de Adara Molinero. Por eso ha decidido marcharse de España, volver a su casa y reponerse de la ruptura a miles de kilómetros.

Por su parte, Hugo Sierra quiere seguir conociendo a Ivana Icardi, la hermana del futbolista Mauro Icardi. Los dos han hecho 'buenas migas' en Honduras y se han dado sus primeros besos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario