Adara despeja todas sus dudas: Se queda con Gianmarco y rechaza a Hugo

Adara y Gianmarco protagonizan el momento más romántico de la gran final de Gran Hermano VIP 7

20 de Diciembre de 2019
Adara despeja todas sus dudas: Se queda con Gianmarco y rechaza a Hugo
Adara despeja todas sus dudas: Se queda con Gianmarco y rechaza a Hugo

Si hay una clara protagonista en Gran Hermano Vip 7 ha sido Adara y con ella la historia de amor que ha protagonizado dentro de la casa con Gianmarco

Ambos ponían el broche de oro a su historia de amor con la visita del italiano a la madrileña en la que le entregaba un ramo de rosas azules. 

Toda una declaración de amor

La audiencia ha podido vivir con intensidad el amor que ambos han acabado profesándose y es que la pareja no ha podido frenar sus sentimientos. (Fin de fiesta en Gran Hermano VIP: Así ha sido el triunfo de Adara)

Gianmarco, que se presentaba ante su chica como un auténtico galán, le hacía una clara y directa pregunta a Adara. "Quiero saber si tú estás lista para salir de aquí conmigo", le dijo mientras le hacía entrega del ramo. 

"¿En serio?", le decía una descolocada Adara para después afirmar y fundirse en un tierno abrazo con besos incluidos que acababa derritiendo a la audiencia. 

"Amor puro, real y sincero, que es lo que siento yo por ti", le decía el italiano mientras una tímida Adara se revolvía de la emoción y se tapaba la cara con las manos en un gesto de vergüenza nerviosa. 

Onestini no dudaba en mostrarle, aún más si cabe, su amor y le decía: "En este momento en Italia te diría 'Ti amo". 

Jorge Javier no ha podido evitar decir lo que piensa sobre Gianmarco y le no dudó en echarle un capote. "Hemos puesto en duda que si él era un aprovechado, hemos dicho cosas tan feas que, viendo cómo mira a Adara, toda esa gente que cuestionaba que era un profesional de la seducción… ¡Yo a este chico me lo creo!". 

Elena frena a Adara

Otro de los momentos más esperados se vivía en plató cuando la madrileña ha podido conocer algunas de las declaraciones que ha hecho el padre de su hijo, Hugo Sierra

Tras la visualización de las imágenes pudimos ver como Elena, la madre de Adara, frenaba la respuesta de su hija haciéndole evidentes gestos de silencio llevándose en más de una ocasión el dedo índice a los labios. 

Finalmente, Adara, optaba por guardar silencio y de nuevo volvía a disculparse con él por todo lo ocurrido pero también dejó claro que ella no pudo frenar sus sentimientos ni lo que sintió por Gianmarco