Adara amenaza con denunciar a Pol Badía por lo que dijo en 'El tiempo del descuento': "¡¡Eres un Don Nadie, bajuno!!"

  • TV y Cine
  • 14-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Adara Molinero está siendo una de las protagonistas de 'El tiempo del descuento'.


Adara Molinero, concursante de 'El tiempo del descuento', se ha enfadado con su expareja Pol Badía por haber desvelado detalles de cuando vivían juntos.

De hecho, la discusión ha llegado hasta tal punto que la ganadora de Gran Hermano VIP ha amenazado con denunciar a Pol Badía por sus palabras. (La noche de sexo censurado de Adara y Gianmarco en GH VIP)


"Me parece muy bajo que yo te esté hablando del concurso y tu me saques cosas de cuando vivíamos juntos", ha dicho Adara Molinero a Pol Badía.

"En la curva de la vida hablaste de mí y del pasado. Yo no estaba ni dentro", ha respondido Pol Badía a la que fue su expareja hace algunos años. (“¡¡A mí no me grites, que vienes muy súbidito!!” Así fue el tenso reencuentro de Adara con Gianmarco)


"Eres un Don Nadie"

"Eres un Don Nadie. Si no llega hablar Joao de ti no estás ni aquí", ha dicho Adara. "¿Y si no fuera ni por mi ni por Miguel quien serías tu?", ha contestado Pol Badía.

"Don nadie lo serás tu que no brillas con luz propia si no es por una carpeta", ha añadido el concursante Pol Badía elevando el tono.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario