Adara amenaza a Antonio David con rajar sobre sus hijos

  • TV y Cine
  • 30-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Ana Villà

Antonio David hace estallar a Adara y ésta amenaza con hablar de sus hijos si él sigue hablando de su pequeño


Adara ha vuelto a la realidad y lo ha hecho a pasos agigantados puesto que después de dar su primera entrevista a una conocida publicación nada más salir de la casa, este sábado se ha sentado en el Deluxe para dejar las cosas claras. 

Antonio David se ha ganado muy bien la silla de Sálvame y también de Sábado Deluxe y ha conseguido desquiciar a la ganadora del reality provocando que esta estallase ante él. 


Adara no se achanta

La madrileña sigue adaptándose a las consecuencias que le ha traído su concurso y tiene claro que no se va a callar nunca, como tampoco se ha callado dentro de la casa. 

Adara se sentó este sábado en el plató del Deluxe para hablar sobre todo lo que ha ocurrido tras su concurso. La joven tuvo que hacer frente a una llamada inesperada de Gianmarco, de quien ella no quiere saber nada, y una acusación de Antonio David que supo capear mejor que nunca. (Adara rompe definitivamente con Gianmarco en el Deluxe: "Le puede el dinero y la televisión")


Poco quedaba para que la entrevista terminase cuando el ex de Rociíto le preguntó sobre su bebé. "A mí lo que me llama la atención es que cuando sube Hugo a la casa no le preguntes por tu bebé", le dijo. 

"No vayas por ahí porque me parece muy sucio. No vayas de buen padre tú porque me voy a callar...", dijo ella visiblemente enfadada. "¡No vayas por ahí! A ver cuántas revistas te has hecho hablando de la madre de tus hijos, ¿cuántas?", añadió. 



"Hago las revistas que hagan falta igual que tú y Gianmarco habéis utilizado a todos los que estamos aquí para llevarte el maletín", le contestó él. 

Antonio David no quiso zanjar ahí el asunto y siguió tensando aún más la cuerda. "Lo que has hecho durante todo el concurso ha sido primero utilizar a Gianmarco y después hacernos creer durante una semana, que estás en la casa conviviendo con él y realmente no habéis hablado nada. Y vas a terminar estando con Hugo y pensáis que todos los que estamos aquí somos tontos". 

Te voy a decir una cosa, estoy tratando de no hablar de mi hijo, no hables tú porque empezamos a hablar de los tuyos, de lo que has hecho con tu hija en 'Gran Hermano', ¿vale? Así que, te callas la boquita". "Eres pura falsedad y mentira", añadió. 

"La falsa eres tú. La que has utilizado a Gianmarco eres tú y la que tiene el montaje preparado con Hugo para llevarte el dinero eres tú, y al tiempo lo veremos", le respondió él.

Adara no pudo quedarse callada e insistió: "¿En qué quedamos si has dicho que Gianmarco es un falso? Además te he pedido disculpas hace un momento, eres una mentira", sentenció. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario