Adama Traoré ya es objeto de debate en la dirección deportiva del Real Madrid

El futbolista del Wolverhampton está en la agenda del Real Madrid.

12 de Noviembre de 2019
Adama Traoré ya es objeto de debate en la dirección deportiva del Real Madrid
Adama Traoré ya es objeto de debate en la dirección deportiva del Real Madrid

El Real Madrid está atento a la situación del futbolista del Wolverhampton Adama Traoré, que ha sido convocado por primera vez con la selección española aunque no podrá ir.

La lesión de Rodrigo 'obligó' al seleccionador español Robert Moreno a buscar un sustituto y descolgó el teléfono para llamar a un Adama Traoré que tampoco podrá ir con 'La Roja' por lesión. (¡¡El Real Madrid intentó fichar a su galáctico de última hora con un ofertón de récord!!)

A sus 23 años, Adama Traoré se ha convertido en una de las estrellas del equipo inglés debido a su sobresaliente rendimiento durante las últimas temporadas.

Adama, una de las sensaciones de la Premier League este curso, podría marcharse de los 'Wolves' en los próximos meses por un precio asequible para los grandes clubes.

El Real Madrid está atento a todos sus movimientos ya que no quiere cometer el error de esperar demasiado y que el Wolverhampton dispare su precio.

A pesar de ello, el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, no está dispuesto a precipitarse y quiere observar al futbolista durante esta temporada. (¡Confirmado! El Real Madrid Femenino ficha a una nueva galáctica)

Exjugador del Barcelona

Adama Traoré se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y en 2015 puso rumbo a la Premier League. Ahora, podría estar disfrutando de sus últimos meses en Inglaterra.

El extremo del Wolverhampton ocuparía el puesto de Gareth Bale y encajaría en la política de fichajes de un Real Madrid que lleva carios años incorporando futbolistas jóvenes con gran proyección.