Ada Colau y Antonio Baños. de la CUP, se las han tenido tiesas en Twitter. ¡Se han agredido con ferocidad! ¿Deudas pendientes?

Ada Colau ha incendiado las redes tras acusar a Antonio Baños de hacerle 'bullying'

10 de Agosto de 2020
Ada Colau y Antonio Baños. de la CUP, se las han tenido tiesas en Twitter. ¡Se han agredido con ferocidad! ¿Deudas pendientes?
Ada Colau y Antonio Baños. de la CUP, se las han tenido tiesas en Twitter. ¡Se han agredido con ferocidad! ¿Deudas pendientes?

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha recurrido a las redes sociales para acusar a Antonio Baños, de la CUP, de haberle hecho 'bullying' tras unas discrepancias que han mantenido sobre la monarquía española.

Todo ha comenzado con un tuit de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, recomendando un artículo de 'Público' en el que se criticaba con dureza la afición de Juan Carlos I a la caza mayor. (¡¡Inadmisible!! Ada Colau 'pasa' de las restricciones y manda a su familia fuera de Barcelona)

"La monarquía no es democrática. La Casa Real no es transparente. Y el monarca al que las élites han presentado como “ejemplar” durante 40 años es un asesino de animales hermosos. Y todo pagado con nuestros impuestos", ha escrito Colau.

Antonio Baños, de inmediato, ha respondido al mensaje de Ada Colau y ha sido muy crítica con la alcaldesa de Barcelona. "Escribir tuits no es hacer política,Escribir tuits como este es hacer el ridículo". (Ada Colau cambia el coronavirus por el Tinder con una foto impropia de la situación de Barcelona)

Además, Antonio Baños ha explicado a Ada Colau que forma parte del "gobierno que ha pactado la fuga" de Juan Carlos I. "No te hagas más daño, por favor", le ha dicho a la alcaldesa.

Ada Colau no ha querido dejarlo pasar y ha contestado a Baños a través de la misma red social. "Hacer política es, desde la imperfección, transformar la realidad y asumir responsabilidades".

"Te conozco desde 2001, eres un hombre ingenioso, pero no te he visto asumir ninguna responsabilidad", ha añadido Ada Colau, dando un 'palo' a Antonio Baños por el ataque previo. (Ada Colau, ¡¡pillada!! Se salta las medidas de seguridad sin mascarilla y cometiendo esta imprudencia)

Lo que ha terminado de incendiar Twitter ha sido la parte final del tuit de Ada Colau. La alcaldesa de la Ciudad Condal ha añadido el hashtag #stopbullying, dando a entender que eso es lo que estaba haciendo Baños contra ella.

Reacciones en defensa de Baños

A partir de ese instante, muchos rostros conocidos han salido en defensa de Antonio Baños. Destacan la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, y el economista Xavier Sala-i-Martín.

Los ciudadanos que residen en Cataluña también se han posicionado y la mayoría de ellos han defendido a Antonio Baños de un ataque que han calificado como muy grave.