Ada Colau vibra con Operación Triunfo

  • TV y Cine
  • 18-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha comentado en twitter la última gala de Operación Triunfo.




La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha comentado en twitter la última gala de Operación Triunfo y se ha mostrado emocionada por la actuación de dos concursantes.

Alba y Natalia han sido las dos participantes del concurso musical que se emite en TVE que han conseguido emocionar a la alcaldesa de Barcelona por hacer una reivindicación feminista.



"Felicidades por la gala de esta noche #OT18Gala4. Especialmente agradecida con la increible actuación de Alba y Natalia. Hay una nueva generación de mujeres brillantes, poderosas, hermosas y valientes que lo van a poder todo. Y eso me hace muy feliz y me llena de esperanza", ha publicado Colau.

Ada Colau se mostró "muy feliz" a raíz de la actuación de las dos concursantes de Operación Triunfo. Por todos es conocido que la alcaldesa de Barcelona apoya al movimiento feminista.



En la cuarta gala de esta edición, Joan Garrido ha sido expulsado. Damián, el otro nominado, se salvo gracias al veredicto de los espectadores.

El próximo miércoles, día en el que se celebrará la quinta gala, se conocerá al cuarto expulsado de esta edición de Operación Triunfo. Los nominados son Dave y Carlos Right.



Una gala marcada por la polémica

Todas las miradas estuvieron puestas en la actuación de Miki y María. Cantaron 'Quédate en Madrid' de Mecano con Ana Torroja como jurado.

Esta canción levantó una gran polémica en las redes tras querer cambiar la palabra 'mariconez' de la letra por 'estupidez'. Al final de la canción, el público jadeó la palabra de moda de la semana: "estupidez".
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario