Ada Colau tiene las manos demasiado manchadas tras esta puñalada que nadie vio venir

Ada Colau tiene las manos demasiado manchadas tras esta puñalada que nadie vio venir

11/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La alcaldesa de Barcelona ataca a sus socios de gobierno de una manera rastrera y sucia

Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina. Por este motivo, las diferentes fuerzas políticas empiezan a adoptar posiciones con la finalidad de llegar a los comicios que definirán los ayuntamientos para los próximos cuatro años en las mejores condiciones posibles.

Pues bien, en Barcelona están gobernando en coalición Barcelona en Comú y el PSC. Sin embargo, a través de Ada Colau, alcaldesa de la ciudad condal, se están viendo las claras diferencias existentes entre ellos, debido a la proximidad de las elecciones municipales.

Fumar es malo, pero Ada Colau es peor: la encuesta que hunde a la alcaldesa de Barcelona

 

Esta lejanía en sus posturas se produce para echarse los problemas unos a otros. Lo que antes no hacían en público con la finalidad de tapar las carencias, ahora sí que no dudan en trasladarlo a los electores con la finalidad de ganar terreno respecto a la otra fuerza política.

Esto es básicamente lo que ha hecho Ada Colau, que en una entrevista en TV3 ha cargado de una manera descomunal y un tanto rastrera contra el PSC.

Ada Colau juega sucio contra el PSC

En el PSC están muy molestos. No es para menos después de que Ada Colau dijese en público que uno de los principales problemas que atraviesa la ciudad no es culpa de su partido: “Una de principales preocupaciones de la ciudadanía es la seguridad, que lo lleva el área del partido socialista", manifestó la alcaldesa.

El sectarismo de Ada Colau no tiene límites: hace llorar a una alumna por esta razón

 

Bien es cierto que intentó matizar sus palabras, pero de nada valió. La 'puñalada' ya estaba efectuada y su intención ha quedado más que clara: "Yo no voy a hablar mal, creo que se hace buen trabajo, en un contexto de dificultad, añadió. No obstante, el 'daño' ya estaba hecho.

Sin lugar a duda, estas declaraciones marcarán un antes y un después en el gobierno de la alcaldía de Barcelona. Asimismo, el ambiente en la Corporación municipal no será el mejor a partir de ahora.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario