Ada Colau se convierte en la presidenta del club de fans de Jorge Javier Vázquez

 “Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo en primer time y con tanto estilo. Gracias”, le dice Ada Colau a Jorge Javier Vázquez en su cuenta de twitter.

Ada Colau se convierte en la presidenta del club de fans de Jorge Javier Vázquez
Ada Colau se convierte en la presidenta del club de fans de Jorge Javier Vázquez

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha sacado a flote su cara B, la de friki redomada, posicionándose incondicionalmente a favor de Jorge Javier Vázquez por su alegato en favor de Pablo Iglesias y los "rojos". (¡¡VOX no le 'compra' su doble moral a Jorge Javier Vázquez y sale escaldado tras su "rojos y maricones"!!)

Ada Colau, que en más de una ocasión ha admitido ante las cámaras que le gustan tanto las mujeres como los hombres, ha utilizado su propio perfil de twitter para salir a ovacionar a Jorge Javier Vázquez en el arrebato de sinceridad que le dio en pleno directo mientras presentaba el programa Sálvame.

"¡Este es un programa de rojos y maricones!"

Allí cortó a un colaborador, Antonio Montero, que comparaba la violación del confinamiento del polémico Alfonso Merlos con las muchas que ha protagonizado Pablo Iglesias.

Fue entonces cuando Jorge Javier se encendió y realizó la defensa encarnizada de Pablo Iglesias, cortando al colaborador. (¿Por qué dijo Jorge Javier Vázquez, enfadadísimo, que Sálvame es: "¡Un programa de rojos y maricones!"?)

”¡El discurso de Vox aquí no! Aquí podéis debatir de lo que os salga de la peineta, pero los discursos y las mierdas no”. Y añadió: "este es un programa de rojos y maricones".

La reacción de Jorge Javier Vázquez ha levantado polémica y opiniones encontradas. Unas a favor y otras en contra. Uno de los que se ha posicionado a su favor ha sido Ada Colau, que ha escrito en su cuenta de twitter:   “Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo en primer time y con tanto estilo. Gracias”, ha escrito. 

De esta manera Ada Colau muestras sus simpatías por el controvertido estilo del presentador catalán que triunfa en Mediaset.