Ada Colau sale en defensa de las axilas de Irene Montero

La alcaldesa de Barcelona ha tendido la mano a Irene Montero.

23 de Julio de 2019
Ada Colau sale en defensa de las axilas de Irene Montero
Ada Colau sale en defensa de las axilas de Irene Montero

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido a la portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, a raíz de un comentario publicado por Jesús López, concejal y portavoz de la formación de Pablo Casado en la localidad conquense de Barajas de Melo.

"Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente”, ha publicado López. (Ada Colau: "No voy a engañar a la población, la república no existe")

El mensaje de López iba acompañado de una imagen de Montero en la que se le ve con el brazo derecho alzado en la que se le puede ver la axila sin depilar.

Ese comentario provocó la indignación entre los usuarios de la red social, que en su mayoría han censurado la actitud del responsable municipal. Apenas unas horas después, el tuit generó más de 8.000 comentarios. (Ada Colau presume de su bisexualidad a falta de otros argumentos)

Colau defiende a Irene Montero

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha salido en defensa de la diputada de Unidas Podemos y ha respondido con contundencia al dirigente del Partido Popular.

"Venga chiquitín, aféitate lo que te apetezca, no te reprimas. Y deja a las mujeres en paz, que haremos lo que nos dé la gana con nuestros sobacos sin pedirte permiso. Bona nit", ha señalado Colau.