Ada Colau, ¡¡pillada!! Se salta las medidas de seguridad sin mascarilla y cometiendo esta imprudencia

  • Cataluña
  • 12-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La alcaldesa de Barcelona sale a la calle y se salta las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.


Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha decidido darse un 'paseo' por las calles de la Ciudad Condal saltándose las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Según Dolça Catalunya, Ada Colau ha sido 'pillada' en plena calle incumpliendo varias de las medidas de seguridad impuestas para reducir al mínimo el riesgo de contagio por coronavirus. (La alcaldesa de Barcelona en acción: ¡¡El pasado como actriz de Ada Colau en Antena 3!!)


En la fotografía, realizada por un vecino de la zona, se puede ver a Ada Colau hablando con una mujer en plena calle y sin respetar la distancia de seguridad de dos metros.

Además, la alcaldesa de Barcelona, para poder hablar más cómodamente, está con la mascarilla bajada, dejando sin protección la nariz y la boca en una de las ciudades españolas con mayor número de contagiados.


Según lo que se ve en la imagen, Ada Colau tampoco lleva puestos guantes y se desconoce en que franja horaria se ha producido esta salida de la alcaldesa de Barcelona.

De esta forma, Ada Colau se ha unido al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y a varios políticos del PSC, que también han incu,plido las recomendaciones del Gobierno español. (¡¡¡Ada Colau boicotea el acto de VOX en Barcelona!!!)



Ada Colau, con coche nuevo

Ada Colau prometió desplazarse hasta su lugar de trabajo en transporte público pero durante el confinamiento se ha comprado un coche oficial de 47.000 euros para sus desplazamientos.

La alcaldesa de Barcelona ha dejado a un lado sus promesas electorales de reducir el gasto en este tipo de 'privilegios' políticos y se ha hecho con un vehiculo híbrido de 300 cv.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario