Ada Colau hunde Barcelona y se convierte en la alcaldesa de delincuentes, maleantes e indepes

  • Cataluña
  • 10-01-2022 | 10:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián
La CNN ha eliminado a la Ciudad Condal de la lista de destinos imprescindibles 2022, poniendo en peligro la economía de la ciudad.


Ada Colau parece haberse propuesto acabar con la reputación de Barcelona como paraíso turístico y como ciudad de cultura de la peor manera posible: haciendo absolutamente nada por defender a los ciudadanos de la Ciudad Condal, es decir, a sus propios votantes.

Indefensión de los ciudadanos ante la inacción de Colau que se ha vuelto a comprobar en la madrugada de este lunes, cuando un joven taxista, de 23 años de edad, ha sido brutalmente agredido por un pasajero, que aprovechaba también para destrozar el coche.



Un hecho que no es puntual en Barcelona: así pues, tal y como informaba hace unos días este mismo diario, la ciudad registra un delito cada cuatro minutos en el último año, habiendose contabilizado un total de 91. 434 infracciones penales entre enero y septiembre de 2021, entre las que destacan las violaciones, que se han disparado un 60% en la Ciudad Condal durante la gestión de la alcaldesa podemita.

El fascismo indepe se extiende como un cáncer: los espías del recreo ahora son espías del autobús



Cifras que demuestran que, mientras que los ciudadanos viven atemorizados ante la posibilidad de ser agredidos en las calles barcelonesas, Ada Colau hace la vista gorda ante la 'invasión' de delincuentes y maleantes que vive la ciudad bajo su mandato.

Un mandato en el que también se ha favorecido, con un silencioso apoyo desde el Ayuntamiento de Barcelona, las acciones violentas y radicales de los independentistas, que campan a sus anchas por las calles barcelonesas, cortando la Meridiana a placer, y destruyendo mobiliario urbano, comercios o vehículos a su antojo en cada manifestación secesionista.



La CNN retira su 'apoyo' a la Barcelona de Colau

Pero la sensación de desprotección y vulnerabilidad que sufren los vecinos de Barcelona no es solo una percepción de aquellos que viven habitualmente en la Ciudad Condal, sino que también son muchos los turistas que han dejado de ver en Barcelona el paraíso turístico que consiguió ser, gracias a su localización, gastronomía y oferta cultural.

Así pues, ahora ha sido la mítica televisión norteamericana, la CNN, la que ha quitado su apoyo a Barcelona, eliminando a la ciudad de su lista de destinos turísticos imprescindibles en 2022.



Tal y como ha podido saber 'El Español', en la guía de la CNN para los turistas 'Where to travel 2022', se propone "dar un respiro a las bulliciosas calles de Barcelona", proponiendo otros lugares como destino en España, como es Valencia, que este año se convertirá en la Capital Europea del Diseño.

El Ayuntamiento indepe de Molins de Rey alienta un nuevo golpe de Estado contra España

Una recomendación de la CNN, basada principalmente en la sensación de inseguridad que provoca ahora la independentista y violenta barcelona, que terminará de hundir a la ciudad dirigida por Colau, ya que, en 2019, último año prepandemia, casi el 12% de los turistas que visitaron Barcelona provenían de Estados Unidos.

Turistas que ahora buscarán un nuevo destino para sus vacaciones... y su dinero, haciendo caer en picado la economia de la capital catalana, siendo el turismo gran parte del PIB regional.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario