¡¡Ada Colau gasta el dinero público en viajecitos en favor de los golpistas!

Ada Colau muestra su apoyo a los políticos catalanes presos pagando sus viajes a Madrid con dinero público

17 de Febrero de 2019
¡¡Ada Colau gasta el dinero público en viajecitos en favor de los golpistas!
¡¡Ada Colau gasta el dinero público en viajecitos en favor de los golpistas!

¡Escandaloso! El viaje de apoyo de Ada Colau a los políticos presos lo pagan todos los catalanes. Los propósitos de Ada Colau cuando se presentó a alcaldesa de parar desahucios y ayudar al necesitado se han ido al garete. (¿A qué juegas, Ada Colau?).

Ada Colau se olvida que sus votantes no eran todos independentistas o mejor dicho, casi ninguno. Se ha pasado por el forro quien la eligió y se ha decantado por apoyar a los políticos presos del procés. No solo se ha significado por el procés independentista, sino que además viajará a Madrid para apoyar a los políticos, eso sí, su viaje lo pagaran todos los catalanes.

Loa viajecitos de Ada Colau a Madrid para apoyar a los golpistas

La defensa de los presos la ha citado a testificar, aunque no se sabe la fecha exacta. Esto no le impide hacer viajecitos a Madrid para darles su apoyo

La pasada semana, Colau lideró un paro de quince minutos, en el que los trabajadores del ayuntamiento protestaron contra el juicio del procés. Colau no solo no es imparcial, sino que ha manifestado lo injusta que es, a su juicio, la prisión preventiva a la que han condenado a los líderes del procés.

El juicio a los líderes políticos y sociales, injustamente encarcelados, representa el fracaso de la política. Hoy nos hemos encontrado alcaldes muy diversos de toda Cataluña: pedimos respeto a los derechos y libertades fundamentales y exigimos un juicio justo e imparcial”, publicó hace apenas dos días en su cuenta de Twitter.

Ada Colau, en contra de la justicia española

Su viaje a Madrid es una clara defensa a los separatistas y en contra de la justicia española. Su tercer teniente de alcalde ya viajó el pasado martes para estar presente en el juicio y mostrar su apoyo. (¡Colau los echa! Ciudadanos y PP se van asqueados de los Premios Ciutat de Barcelona).

El procés le está saliendo muy caro a los catalanes, ¿Quién paga a los de la ANC, a los CDR, a los de Ómnium, a los abogados de todos los acusados, las fianzas…? Si algún día se sabe todo esto, algunos se darán cuenta de quién realmente les roba y mucho.