Ada Colau es un imán para los delincuentes y un peligro público: los números no engañan

Las llamadas de Emergencias al 112 en Barcelona se doblan desde que gobierna Ada Colau en coalición con el PSC

30 de Noviembre de 2021
Ada Colau es un imán para los delincuentes y un peligro público: los números no engañan
Ada Colau es un imán para los delincuentes y un peligro público: los números no engañan

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, es un imán para los delincuentes ya que el número de llamadas a Emergencias 112 se han doblado desde que la separatista gobierna en la Ciudad Condal con el apoyo del PSC. Los números no engañan y dejan a la política catalana en mal lugar.

Ada Colau está en el Ayuntamiento de Barcelona desde el año 2015 gracias a los apoyos del PSC. El teléfono de Emergencias 112 no ha dejado de sonar en todo ese tiempo y con una mayor cantidad de llamadas respecto al año anterior a su llegada al gobierno.

El nuevo amiguete enchufado de Ada Colau cobrará 10.000 eurazos por dar consejos sobre lenguaje inclusivo

En el mes de enero de 2014 se registraron 280.576 llamadas a Emergencias 112 y hubo 221.203 incidentes operativos registrados en la ciudad de Barcelona. Unos números que son bastante llamativos por alcanzar prácticamente las 300.000 llamadas a los servicios de emergencia.

Sin embargo, Ada Colau ha conseguido que el número de llamadas se incremente siete años después. En el mismo mes pero del año 2021, se registraron 578.679 y el número de incidentes operativos en la Ciudad Condal ascendió hasta los 431.154.

Es decir, las llamadas a emergencias han crecido un 106% desde que Ada Colau es alcaldesa de la Ciudad Condal mientras que las incidencias en Barcelona se han incrementado en un 95%, lo que deja claro que la alcaldesa de Barcelona es un peligro público.

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más inseguras del territorio nacional. Por las calles de la Ciudad Condal se registran delitos y denuncias a diario pero la alcaldesa de la Ciudad Condal no toma medidas para reducir estos altos niveles de delincuencia.

La caradura de Ada Colau afirma que los padres en contra de la inmersión no tienen derecho a la educación pública para sus hijos

El Covid redujo las cifras de criminalidad a nivel nacional

Las cifras de delincuencia en la Ciudad Condal han bajado recientemente pero al igual que en toda España debido a las restricciones por el coronavirus. Sobre todo en las épocas en las que estaba cerrado el ocio nocturno o no nos dejaban salir de casa, los delitos se redujeron.

Pero no fue por ninguna medida de la alcaldesa de Barcelona sino por la situación del país por culpa de la pandemia del coronavirus. Ahora que las restricciones se han eliminado por completo o casi por completo, el número de llamadas a Emergencias 112 vuelve a subir y a recuperar los valores normales de hace unos meses atrás. Colau, por el momento, sigue sin mover un dedo para evitarlo.