Ada Colau cambia el coronavirus por el Tinder con una foto impropia de la situación de Barcelona

  • Cataluña
  • 24-05-2020 | 21:05
  • Escribe: Redacción

La alcaldesa ha decidido subir una fotografía de 'femme fatal' a sus redes mientras que Barcelona supera la barrera de los 6.000 muertos.




Los líderes independentistas catalanes ya habían demostrado en varias ocasiones que, a pesar de la fuerte pandemia de coronavirus que se está viviendo en España, para ellos su mensaje político es más importante que la vida de sus ciudadanos.

Así pues, mientras que Cataluña se convertía en la comunidad autónoma más afectada por la pandemia, siendo la que registra más muertes por millón de habitantes, sus líderes políticos gastaban sus fuerzas, y su dinero propagandístico, en mantener el pulso al Gobierno español.



Tanto es así, que incluso algunos alcaldes independentistas rechazaban la ayuda del Ejército para montar hospitales de campaña, mientras Quim Torra desafiaba a Pedro Sánchez en las reuniones autonómiocas, y Mertixell Budó afirmaba que en una Cataluña independiente habría menos muertos.

Pero pocos eran los que podían esperar que Ada Colau siguiese esta moda de insensibilidad catalana... hasta este fin de semana. 



Y es que la alcaldesa de Barcelona ha decidido colgar en su perfil oficial de Instagram una fotografía que hace pensar que no le interesa en demasía la salud de sus ciudadanos... o, al menos, no tanto como su "pedacito de tranquilidad" en su habitación.

Malos tiempos para el postureo

El mismo día en el que Cataluña superaba, oficialmente, la barrera de los 6.000 fallecidos por el coronavirus, la alcaldesa de Barcelona, ajena a todo ello, subía una foto a lo 'femme fatale' a sus redes.



"Milagro! Un ratito sola en mi habitación" escribía, divertida, Ada Colau, haciéndose un selfie tirada en la cama, acompañando el texto de emoticonos de confeti de fiesta. (Quim Torra se pondrá una nueva medallita a costa de Pedro Sánchez pese a llegar tarde... otra vez)

Una imagen totalmente contraria a la realidad de la Ciudad Condal, ciudad española donde a día de hoy hay mayor número de contagios, y donde muchas residencias de mayores siguen contabilizando decenas de fallecidos por el descontrol del Ayuntamiento.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario