¡¡Ada Colau acusa a TV3 de estar al servicio del Govern!!

  • Cataluña
  • 25-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

Ada Colau cargó contra el Govern y aseguró que utiliza TV3 para finalidades políticas...¡al fin abrió los ojos!


A la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau se le ha ido completamente el juicio. Unos días dice una cosa y en otros dice otra. Le tocó cargar contra el Govern y TV3 durante el último pleno municipal.

Ada Colau aseguró que el Govern manipula a TV3, una verdad a medias, para apoyarles políticamente y hacer que la audiencia escuche lo que digan desde la Generalitat. (¡¡Colau se vuelve majareta! No la dejan entrar en el juicio y habla de "represión")

Colau acusa al Govern

“Los perfiles de sus redes sociales son para transmitir, no actos institucionales, si no de partidos y políticos de forma permanente”, aseguró Colau acerca del uso que le dan a la cuenta de Twitter desde TV3.

Y tira directamente hacia TV3

“Si aquí algún perfil municipal, remotamente, o la televisión municipal utilizásemos un 5% como utilizan ustedes a TV3 o los perfiles oficiales estaríamos en los tribunales”, sentenció Colau dirigiéndose a personalidades del Govern durante el acto municipal.

Vendidos a los indepes

TV3 se ha vendido, desde hace mucho tiempo, al independentismo. La parrilla televisiva de la cadena catalana es completamente y al 100% dedicada al golpismo. Algo que beneficia al Govern para tapar sus miserias y que deja claro que son títeres manejados desde el dominio de Torra. Unos auténticos vendidos que podrían ser ‘ultras’ de los CDR que cortan carreteras, muy perfectamente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario