Acusan de pedofilia a uno de los agentes de la agresión de Linares: "Voy a tener que cachearte"

El subinspector de la Policía Nacional acosaba a niñas menores de edad

Acusan de pedofilia a uno de los agentes de la agresión de Linares: "Voy a tener que cachearte"
Acusan de pedofilia a uno de los agentes de la agresión de Linares: "Voy a tener que cachearte"

El subinspector de la Policía Nacional que pegó una paliza a un hombre en Linares (Jaén) mientras estaba de servicio acosaba a niñas menores de edad, según ha asegurado La Sexta.

Asimismo, los compañeros de José Luis han recibido varias quejas en la comisaría por las actitudes pedófilas y machistas del citado subinespector de la Policía Nacional durante su jornada laboral.

La brutal agresión de un futbolista al linier tras ser expulsado: ¡¡La policía se lo llevó detenido!!

La citada fuente ha explicado que el acoso a niñas menores de edad se producía en la calle mientras estaba de servicio. Sin cortarse un pelo, José Luis se aprovechaba de las jóvenes.

Estos eran algunos comentarios que el subinspector de la Policía Nacional decía a las menores de edad: "Voy en tener que cacherarte, guapa" o "si quieres te llevo en el coche".

Vídeo: La policía interviene en una reunión ilegal en la playa y acaba a puñetazo limpio

Además, los vecinos de Linares han explicado que estos policías destacaban por ser "no muy finos" a la hora de resolver los problemas que se presentaban en el municipio de Jaén.

A raíz de esta paliza a un padre y a su hija de 14 años en Linares, han salido a la luz los trapos sucios tanto de José Luis como de Manuel, el agente que también participó en la agresión. Actualmente, se encuentran en prisión por lo sucedido.

¿Dónde están las feministas? Acoso sexual en 'La Casa Fuerte'

No muestran arrepentimiento

Ninguno de los dos policías, en su primera declaración ante la justicia, ha mostrado arrepentimiento por la paliza propinada a un padre y a su hija de 14 años en una de las calles de Linares.

Para justificar la brutal agresión, los policías han asegurado que utilizaron "la fuerza mínima indispensable". Por ahora, el juez está investigando el suceso ya que hay contradicciones en sus testimonios. Asimismo, el magistrado sospecha que han podido utilizar pruebas falsas.