Acusado un famoso DJ de Ibiza por drogar, lesionar y violar a una joven

  • Sucesos
  • 23-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Eva Martín
Los hechos se remontan al año 2013, según ha contado la víctima en las redes sociales


Un conocido DJ de Ibiza ha sido acusado de violación. Así lo ha hecho una mujer residente en Ibiza en sus redes sociales. Los hechos se produjeron en 2013, donde la mujer relata que durante una fiesta fue drogada mediante sumisión química para agredirla sexualmente.

Guy Gerber, el famoso DJ que ha sido acusado, ya ha presentado una demanda contra la mujer en los juzgados de Ibiza por difamación. Lo ha realizado su abogado por acusaciones "manifiestamente falsas" que han generado "un importante perjuicio" para la imagen y el honor del productor.



Testimonio de la mujer

La mujer, residente en Ibiza, relataba lo sucedido en el año 2013 en la isla de Mikonos, donde coincidió con el DJ. "Él estaba terminando de pinchar, así que me acerqué a sentarme a su lado y fue entonces cuando me ofreció, según me dijo, una raya de droga estimulante y un trago de alcohol", contaba en sus cuentas de Instagram y Facebook.

La mujer sigue con su relato. "Como estaba sobria, pensé que no sería tan mala idea. Unos 10 o 15 minutos después, vi que él se inclinaba para besarme. Me sentí totalmente impactada e inmediatamente quise apartarlo, pero ya no podía mover los brazos, aunque mi cabeza gritara", narraba.



La mujer asegura no recordar nada de lo que vino después. "Lo siguiente y último que recuerdo es que me rodeó con su brazo y me acompañó a su habitación mientras mi conciencia se apagaba hasta la oscuridad total, como si fuera un interruptor de luz", escribía en el post.

Posteriormente, relata lo que sucedió cuando recuperó la conciencia. "Recuperé la conciencia unas cuatro o cinco horas más tarde, me desperté totalmente confundida, junto a él, desnuda en la cama, sin recuerdos de lo que había pasado y con un dolor intenso en las piernas", exponía la mujer.



Ella dice que se levantó con unos hematomas. "Unos hematomas que se mantuvieron durante casi tres días y que aún recuerdo vívidamente nueve años después. Conseguí recomponerme... y volver al barco donde me alojaba, huyendo lo más rápido posible", describía la mujer en sus canales de Instagram y Facebook.

Respuesta de Guy Gerber

El DJ ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram. "Esa noche estuve pinchando hasta muy tarde y sí, recuerdo a (nombre de la chica), ya que ella se me acercó varias veces, tratando de llamar mi atención", empezaba el comunicado. 



Guy Gerber sigue con su respuesta. "Me pareció raro porque estaba con otro chico. La fiesta siguió, y en algún momento la mayoría de la gente se fue. Ella se quedó a mi lado y esperó a que todos se fueran a dormir", refiriéndose a esa noche de 2013.

El Dj continua. "Terminamos yendo a una de las habitaciones de la villa y tuvimos sexo hasta que nos quedamos dormidos. Cuando nos despertamos, me dijo que se sentía culpable por su novio. Me sorprendió un poco porque ella me había dicho que estaban en una relación abierta", escribía Guy Gerber.

Por último, el dj explica que no ha vuelto a coincidir con ella. "Después de eso, nunca mantuvimos contacto, pero la vi, al menos una vez, durante uno de mis shows", respondía de esta manera el DJ. El abogado de Guy Gerber ha puesto una demanda a la mujer por difamación.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario