Acusaciones de montaje: Podemos podría estar detrás de la marcha homófoba de Chueca

  • Política
  • 21-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Acusan a Unidas Podemos de estar detrás de la manifestación homófoba de Chueca




El pasado fin de semana se celebró una marcha homófoba en Madrid, concretamente en el barrio de Chueca que es conocido por ser frecuentado por personas del colectivo LGTBI+, que está dando mucho que hablar.

Los manifestantes portaron pancartas con simbología nazi y han mostrado su repulsa hacia otros colectivos más allá del movimiento LGTBI+, como contra los menores no acompañados o los inmigrantes.



A lo largo del recorrido por las distintas zonas del centro de Madrid, los manifestantes lanzaron diferentes mensajes como "fuera maricas de nuestros barrios" y "fuera sidosos de Madrid".

Políticos de todas las ideologías y personas anónimas han condenado esta manifestación en las redes sociales que contó con el visto bueno de la delegación del Gobierno, a la que dijeron que era una protesta por la Agenda 2030/2050.



¿Está Podemos detrás de la manifestación?

En las redes sociales ha surgido una corriente que apunta a Unidas Podemos como 'culpable' de esta manifestación homófoba en Madrid. Todo se debe a unas imágenes sobre una de las personas que estaban en la marcha.

Como se puede ver en el tuit de abajo, uno de los manifestantes que estuvo en la marcha homófoba también acudió, hace relativamente poco tiempo, a una manifestación comunista. "Vaya montaje", ha escrito la tuitera @Pedrosepulturas, que ha sido la que ha compartido la imagen.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario