Acuerdo verbal (y Zidane ya está al tanto): ¡¡La operación está a punto de cerrarse!!

  • Deportes
  • 08-08-2020 | 06:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid y Zinedine Zidane llevan tiempo siguiendo de cerca al futbolista


El delantero gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, está muy cerca de llegar a un acuerdo con los 'gunners' para renovar hasta el 30 de junio de 2023, según The Telegraph.

Aubameyang ha decidido sentarse a negociar con el Arsenal, ya que su actual contrato expira en 2021, y el acuerdo hasta 2023 podría anunciarse en los próximos días. ("Un sueño cumplido". ¡¡Pierre Emerick Aubameyang al Real Madrid por 22 millones!!)


El delantero de 31 años había comunicado al club inglés que deseaba probar suerte en otro equipo la próxima temporada pero ha dado marcha atrás y ha decidido quedarse.

Uno de los equipos interesados en el delantero del Arsenal era el Real Madrid, que había puesto sus ojos en él por su gran olfato goleador y porque podría salir por menos de 30 millones de euros de Londres. (Jovic VS Aubameyang, ¿quién es mejor? Zidane ya tiene la respuesta)


Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, le quería para que compitiese con Karim Benzema por el puesto de '9' titular ya que es uno de los mejores arietes del planeta.

Sin embargo, tras ganar la FA Cup, Aubameyang ha decidido quedarse ya que considera que puede seguir haciendo historia en el Arsenal, donde es la estrella absoluta. (Aubameyang le dice 'no' al Barça y se acerca más que nunca al Real Madrid)



Su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid

El sueño de Aubameyang siempre ha sido jugar en el Real Madrid y este verano podría haberse cumplido pero el delantero gabonés es feliz en Londres y no quiere moverse de allí.

En el cuadro 'gunner' es titular indiscutible, cuenta con el cariño de los aficionados y mantiene una excelente relación con el español Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.

Si el acuerdo se hace oficial, el Real Madrid deberá buscar otro delantero centro para que acompañe a Karim Benzema en el ataque aunque cada vez quedan menos opciones.

El club blanco podría apostar por un 'parche' para la próxima temporada ya que en 2021 habrá ofensivas por el delantero francés Kylian Mbappé y por el futbolista noruego Erling Braut Haaland.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario