Acuerdo verbal del Real Madrid con un jugador top: es uno de los deseos de Ancelotti

El conjunto madridista ha contactado con uno de los jugadores que más darán de que hablar en el próximo mercado de fichajes ya que termina contrato este mismo verano

22 de Abril de 2022
Acuerdo verbal del Real Madrid con un jugador top: es uno de los deseos de Ancelotti
Acuerdo verbal del Real Madrid con un jugador top: es uno de los deseos de Ancelotti

El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con uno de los mejores jugadores que estarán sin contrato este verano. Desde Inglaterra se apunta que el conjunto madridista habría negociado con Rüdiger y habrían llegado a un preacuerdo.

El defensa central del Chelsea termina contrato este verano y numerosos equipos se han informado por la situación del jugador. Se habló mucho del interés del Real Madrid, que se retiró por las diferencias económicas entre club y jugador. Según estas últimas informaciones, el conjunto madridista volvería a entrar en escena para ficharle.

Caso Rüdiger

Antonio Rüdiger va a ser uno de los nombres de este mercado de fichajes. El jugador alemán termina contrato al final de esta temporada y parece que no tiene intención de renovar con su actual equipo, el Chelsea. El central estaría buscando un nuevo destino y numerosos equipos han preguntado por él.

Manchester United, Juventus, Newcastle, Barcelona, Bayern de Munich o AS Mónaco son algunos de estos equipos. Rüdiger nunca ha ocultado su simpatía de jugar en el Real Madrid y le gustaría jugar en el Santiago Bernabéu.

El conjunto madridista es consciente de esto y lo sabe. Sin embargo, el gran problema radica en el aspecto económico. El Real Madrid sabe que puede ser una buenísima oportunidad de mercado, pero el jugador alemán está pidiendo un sueldo que el Real Madrid no puede ofrecer.

En diciembre, el entorno del jugador y el conjunto madridista estuvieron a punto de cerrar un acuerdo, que se rompió principalmente por las pretensiones económicas del jugador. El jugador quiere un aumento considerable de sueldo, algo que muy pocos equipos pueden cumplir con lo exigido.

Refuerzo de la defensa

El Real Madrid sigue decidido a reforzar el centro de la defensa blanca. La idea que se tiene en el club es el fichaje este verano de un central. Carlo Ancelotti no cuenta con Vallejo y es necesario traer a un cuarto central.

En el caso que el Real Madrid vea una oportunidad de mercado con un central top, el Real Madrid no dudaría en ficharle. Alaba pasaría a jugar en el carril izquierdo y se quedarían Militão y el posible central top como líderes del centro de la defensa blanca. A Carlo Ancelotti le encanta Rüdiger. En la eliminatoria contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, fue uno de los más destacados. El central alemán está en la lista, pero en el caso de que no se realice su fichaje, el Real Madrid volverá a ir al mercado para fichar a otro.