Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!

Florentin Pogba ha hablado del futuro de Paul Pogba y de su posible fichaje por un equipo de LaLiga Santander.

10 de Marzo de 2020
Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!
Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!

El hermano de Paul Pogba, Florentin Pogba, ha acudido como invitado a El Chiringuito de Jugones y ha hablado del futuro del centrocampista francés del Manchester United.

Florentin, que ha estado acompañado por su hermano Mathías, ha asegurado que este verano se volverá a hablar de Paul Pogba y que el futbolista quiere jugar en España. (El Real Madrid consigue un chollo: Paul Pogba dice sí... ¡¡Y el United no puede hacer nada!!)

En un primer momento, Florentin ha dicho que le gustaría que Paul Pogba fichase por el Real Madrid. "Quiero que mi hermano juegue en el Real Madrid pero por el momento solo hablamos y este verano va a ser igual".

En esta línea, ha insistido en que este verano se volverá a relacionar a Pogba con el Real Madrid."Siempre es así. En los mercados siempre se habla. Zidane empezó a hablar de mi hermano en 2016 y estamos en 2020".

Sin embargo, con el paso de los minutos ha cambiado su discurso y ha terminado diciendo que le encantaría que Paul Pogba fichase por el Barça. "Para Pogba es mejor el juego del Real Madrid pero quiero que firme con el Barça".

Este debate se ha trasladado a las redes sociales y los aficionados de Real Madrid y Barcelona se han puesto de acuerdo en relación al futuro del centrocampista del Manchester United. (Paul Pogba le pone fecha a su fichaje por el Real Madrid)

Pogba, al Barcelona

Los hinchas de Real Madrid han coincidido en que no quieren que Pogba fiche por el conjunto blanco ya que creen que el equipo no necesita al internacional francés del Manchester United.

Por su parte, los aficionados del FC Barcelona creen que sería un fichaje que mejoraría notablemente la plantilla y han aprovechado para pedirle a Bartomeu que vaya a por él este verano.