Acuerdo total: L'Équipe anuncia el pacto entre Mbappé y el Real Madrid

  • Deportes
  • 16-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Lucas García

Mbappé ya tiene un acuerdo para fichar por el Real Madrid, según apuntan en Francia.




Florentino Pérez sigue trabajando en el Real Madrid de la próxima temporada, el que está por venir, a falta de los últimos dos encuentros ligueros que se deben disputar.

La maquinaria de los fichajes ya se ha encendido y el culebrón Mbappé sigue con su paso firme.



El crack francés es el objetivo prioritario del Real Madrid, para la próxima campaña, mientras que los blancos ya tienen un acuerdo total con el jugador galo.

En L’Equipe aseguran que todo está ligado entre Mbappé y el club merengue.



Hablan de “acuerdo total” y confirman, desde su país, que solo falta la negociación Real Madrid-PSG, que llegará próximamente y de forma natural, para que se dé ese fichaje del ‘7’ parisino rumbo al Santiago Bernabéu.

Aseguran, eso sí, que todavía no ha habido charla entre Al Khelaïfi y Florentino Pérez por Mbappé. El presidente madridista está tranquilo, como él mismo dijo, a la espera de poder firmar un fichaje galáctico, a precio reducido, por saber que Kylian termina contrato el 30 de junio del 2022.



El Real Madrid duda con Ramos: la oferta de renovación, en el aire

Antes de la Euro

Mbappé quiere firmar por el Real Madrid y está totalmente convencido de sus ideales. Eso es clave para poder verlo de blanco.



El siguiente paso pasará por la negociación entre PSG y Real Madrid. Un hecho que debería llegar de forma inminente para poder anunciar antes de la Eurocopa que Mbappé jugará en el nuevo Bernabéu y será el nuevo buque insignia de los madridistas.

Exclusiva: Raúl no se siente preparado para dirigir al primer equipo

Facebook Twitter

Deja tu Comentario