¡¡Acuerdo total entre Florentino Pérez y Sergio Ramos!!

Sergio Ramos y Florentino ya han llegado a un acuerdo total para determinar el futuro del de Camas, según Defensa Central.

¡¡Acuerdo total entre Florentino Pérez y Sergio Ramos!!
¡¡Acuerdo total entre Florentino Pérez y Sergio Ramos!!

La renovación y el contrato de Sergio Ramos es una de las cosas que más preocupan a los madridistas.

El de Camas, héroe absoluto y leyenda del club, se ha ganado a pulso seguir su carrera en el Bernabéu y decidir él mismo. (Gareth Bale planea algo peor que quedarse en el Real Madrid. ¡¡El chivatazo de su agente pone en alerta a Florentino Pérez!!)

En la directiva, tras el precedente de Cristiano Ronaldo, sueñan con ver acabar la carrera de Sergio Ramos en el club blanco y mantienen ese propósito con esperanza.

El club, sin embargo, tiene una fiel política de futuro. No la rompió ni con Raúl ni con Cristiano Ronaldo. Te llames como te llames tienes que terminar pasando por el aro.

Ramos, como Cristiano

El crack portugués salió con problemas y todavía se recuerda su paso por La Castellana. Es imborrable. Al igual que el de Sergio Ramos. Ambos hicieron carrera en el Real Madrid y forjaron una leyenda que terminó con 4 Champions en 5 años.

Sergio Ramos está en una tesitura parecida a la de Cristiano Ronaldo, por su renovación, y en la directiva están totalmente a la espera de nuevos acontecimientos.

Quieren quedarse con Ramos y que termine su carrera de blanco, al igual que CR7, pero habrá que ver si termina aceptando y prolongando su contrato. Parecía que ya había firmado, pero sigue todo en stand-by.

Acuerdo total hasta final de temporada

El Real Madrid mantiene la esperanza de renovar a Ramos con sus condiciones, es decir, con una renovación de año por año, en función del rendimiento para seguir ligados al sevillano.

Sergio Ramos, sin embargo, pide renovar del 2021 al 2023, en dos temporadas del tirón, y luego ya decidir en la 2024 si sigue o si cuelga las botas, de forma definitiva...  (El Mbappé de 'Hacendado' de la Ligue 1 ya tiene precio y Florentino Pérez lo sabe: ¡¡50 millones!!)

Ambas partes, con Florentino Pérez como cabeza visible, habría llegado a un acuerdo, tal y como apunta Defensa Central. Será un tema tabú y se hablará al terminar la temporada y saber si terminan ganando Liga o Champions League.