Acuerdo total: ¡¡El Real Madrid ata a una de las superestrellas de la Liga!!

Ferrán Torres aprieta para firmar por el Real Madrid y está dispuesto a agotar su contrato en Valencia; los ché se fijan en Callejón para ser su sustituto.

Acuerdo total: ¡¡El Real Madrid ata a una de las superestrellas de la Liga!!
Acuerdo total: ¡¡El Real Madrid ata a una de las superestrellas de la Liga!!

El Real Madrid sigue avanzando en su planificación de plantilla para el futuro.

Tiene multitud de nombres en su agenda y solo unos pocos serán los afortunados de vestir la camiseta merengue. (Florentino tiene un plan: ¡¡El Real Madrid pone en marcha su propia desescalada en el mercado!!)

Una de las grandes posibilidades que está sobre la mesa es Ferrán Torres. El de Foios sigue sin renovar con el Valencia y sigue pidiéndoles un salario mucho más alto.

Es el gran punto del desencuentro Ferrán-Valencia. El dinero se antoja como la gran traba para el conjunto ché.

Ferrán dispuesto a dar el paso

Los madridistas quieren a Ferrán para españolizar su plantilla y llevarse, a precio de saldo, a una de las grandes figuras de la Liga y de España.

El valenciano tiene muy claro que agotará todas sus balas para sacar el máximo de dinero. Es un estandarte en Valencia y cree que si no se le valora lo suficiente su siguiente paso es darle el “sí”, definitivo, al Real Madrid.

Un paso que ha puesto en alerta total a los de la capital del Turia. Los madridistas le tienen en nómina dese hace muchos años y asaltarán su fichaje, sin titubeos, para ficharle.

Callejón, su sustituto en Valencia

El Valencia, por si las moscas, está interesado en la búsqueda de un extremo derecho y ya tiene varios candidatos. (Solo falta un "OK" para cerrar su llegada: ¡¡Zidane ya espera a su fichaje galáctico más deseado!!)

El nombre que más suena, por parte de la rumorología italiana, es el de José Callejón. El del Nápoles quiere volver a España y el Valencia sería una opción muy interesante para él.

Un jugador que llegaría para ser el sustituto de Ferrán y que le pondría más cerca que nunca de la puerta de salida de Mestalla. Florentino y Zidane se frotan las manos... ¡¡pueden fichar a una superestrella de la Liga!!