Acuerdo Real Madrid - PSG: ¡¡El traspaso puede ser oficial en las próximas horas!!

  • Deportes
  • 01-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Sergio Reguilón, a un paso de jugar en el PSG por 30 millones de euros, según informa Defensa Central


El Real Madrid y el PSG se encuentran negociando en las últimas horas una operación inesperada, el traspaso de Sergio Reguilón al conjunto parisino. Si bien lo que todo el madridismo desearía es ver a Mbappé de blanco, lo cierto es que por ahora las conversaciones entre ambos clubes se limitan a la venta del lateral zurdo formado en la Fábrica.

Según ha informado Defensa Central, el Real Madrid y el PSG están muy cerca de alcanzar un acuerdo para que Regui forme parte del equipo de Thomas Tuchel a partir de la próxima temporada.


"No renueva". Sergio Ramos y Florentino Pérez se las tienen 'tiesas' por esta filtración

El precio que tendrá Reguilón oscilará los 30 millones de euros, una cantidad alta que el Sevilla no està dispuesto a alcanzar, a pesar de que el equipo hispalense pretende quedarse en propiedad al futbolista que ha tenido esta temporada a préstamo.


La operación está muy encaminada y podría ser oficial en las próximas horas, según esta información. De este modo, el Real Madrid se garantizaría una nueva suma para sus arcas que ayudará a paliar los efectos económicos de la pandemia.

Reguilón, sin sitio en el Real Madrid

Sergio Reguilón ha cuajado una temporada excelente en el Sevilla, pero en el Real Madrid de Zidane no hay sitio para él. El futbolista madrileño se marchó en busca de minutos porque el entrenador francés prefirió a Marcelo y el fichaje de Mendy.

Entre el brasileño y el francés, el lateral zurdo madridista está más que bien cubierto, y además Zizou tiene muchas esperanzas puestas en Miguel Gutiérrez, un canterano que viene pisando fuerte desde el Real Madrid Castilla y que aspira a convertirse en el relevo de Marcelo con el paso de los años.

Este es el fichaje galáctico que ha pedido Zidane para hacer de Mbappé mientras llega

Así, Reguilón debía pensar en su futuro y una salida rumbo al PSG es un destino muy interesante para él. La temporada que viene, jugará la Liga de Campeones y aspirará a ganar muchos títulos en el Parque de los Príncipes, siempre y cuando la operación se pueda cerrar tal y como se espera.

El único fleco que faltaría por atar es si habrá opción de recompra por el futbolista en el contrato y a qué precio, o quizá un derecho de tanteo. El Real Madrid, aunque seguramente no lo ejecutará, preferiría mantener cierto derecho por el jugador. El PSG, por su parte, es un duro negociador y no está muy por la labor.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario