Acuerdo Real Madrid - Pogba...¡¡Raiola se llevará un pastizal!!

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo total con Paul Pogba y Mino Raiola, según hemos podido conocer por fuentes cercanas a la negociación.

Acuerdo Real Madrid - Pogba...¡¡Raiola se llevará un pastizal!!
Acuerdo Real Madrid - Pogba...¡¡Raiola se llevará un pastizal!!

Paul Pogba está cada vez más cerca de ser jugador del Real Madrid. El club blanco, según ha podido confirmar DonDiario, ya tiene un principio de acuerdo con el crack francés. (La máxima oferta que planteará el Real Madrid por Pogba...¡¡y hay lío!!)

El Real Madrid le ha ganado la partida a la Juventus de Turín y Pogba ya ha decidido: quiere ser madridista. Mino Raiola tiene conversaciones muy avanzadas con el club blanco y está tensando la cuerda al máximo. El único problema es el United.

El Madrid llegará a 120 ‘kilos’ + un jugador

El equipo inglés no se baja de los 180 millones de euros y el Real Madrid solo se plantea llegar a 120+Bale (que si contamos que vale 80 kilos ya sumarían 200 ‘kilos’) Falta negociar con el Manchester United para que Pogba sea a todas luces nuevo jugador del Real Madrid. No se pone en rebeldía y deja trabajar el acuerdo entre clubes.

Cobrará sobre 12 millones anuales

Mientras, Mino Raiola ya ha cerrado los últimos flecos que faltaban en el acuerdo Pogba-Real Madrid. El jugador cobrará alrededor de 12 millones de euros en el Santiago Bernabéu, al igual que Hazard, y se ampliarán en función de los resultados y del rendimiento. Una condición que ha aceptado sin ningún problema el crack galo.

Raiola se llevará comisión

Por otra parte, Mino Raiola que ya se llevó 27 kilazos de prima en la negociación United-Juventus también saca tajada. El representante cobrará del Real Madrid, pero no de forma tan exagerada. Se ha pactado un pago de 8 ‘kilos’ si consigue llevarlo al Santiago Bernabéu. Trabajan a marchas forzadas. La primera parte del acuerdo ya está completa.