Acuerdo Madrid - Tottenham por Bale... pero falta lo más importante

El Real Madrid tiene un acuerdo total con el Tottenham... pero Bale no quiere salir del club.

Acuerdo Madrid - Tottenham por Bale... pero falta lo más importante
Acuerdo Madrid - Tottenham por Bale... pero falta lo más importante

Gareth Bale tiene sus ideas muy claras, pese a que todavía no lo ha comunicado, mientras que Jonathan Barnett las desliza.

El propio jugador galés está más cerca de la temida portada por muchos de “Bale es el fichaje”, para el mes de agosto, si sigue en el Real Madrid.

Su Eurocopa tuvo luces y sombras, como nos va dejando acostumbrados a todos, y en el día D no apareció.

No tuvo opción ante Dinamarca, en el 4-0 que les endosaron, y su futuro en la selección parece remitirse a las próximas citas internacionales.

A Bale le preguntaron por su futura retirada y anunció que era una “pregunta estúpida”, mientras que fue Barnett el que dejó clara la postura que tienen al respecto.

“Como dije desde el principio, no hay opción de irse al Tottenham. Gareth no tiene trato. Tiene contrato con el Real Madrid”, matizó dejando clara que su idea pasa por seguir en el club blanco.

Valdebebas se prepara para la primera gran presentación del verano

Bale se aferra a su contrato

Ahí es dónde deberá trabajar el Real Madrid en los próximos días: en convencer de que su futuro no está en el Bernabéu. En la entidad blanca tienen un acuerdo total para vendérselo al Tottenham, si desde Londres lo quieren, tal y como se pactó antes de su cesión.

Sin embargo, Bale se aferra a su contrato hasta el 30 de junio de 2022 y quiere seguir jugando en el Real Madrid. Dijo que su decisión desataría el “caos” y todo parece indicar que así será si continúa siendo jugador del Real Madrid.

Vía libre para el Real Madrid con Mbappé: adiós al penúltimo escollo