Acuerdo Juventus-Marcelo: 4 temporadas y 12 millones al año

  • Deportes
  • 08-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Teo Camino

Marcelo alcanza un acuerdo con la Juventus de Turín para las próximas cuatro temporadas a razón de 12 millones al año


El diario turinés ‘La Stampa’ ha desvelado que la Juve ha llegado a un acuerdo con Marcelo Vieira para las próximas cuatro temporadas.

Según informa el citado medio, Marcelo cobrará en el club bianconero, al que se incorporaría el próximo mes de julio, 12 millones de euros al año.

El lateral brasileño aterrizó en el Bernabéu en 2007, y en el conjunto blanco lo ha ganado absolutamente todo y se ha convertido en el mejor lateral izquierdo del mundo.

Sin embargo, este ha sido su peor año en el conjunto blanco, un año en el que ha perdido la titularidad en el Real Madrid en beneficio del canterano Reguilón. (Isco ya busca casa en Turín y pide consejo a Cristiano)

Marcelo considera que su etapa en el Madrid ha acabado

Por este motivo y porque está cerca de cumplir los 31 años, Marcelo está ante la que posiblemente sea su última oportunidad de firmar un gran contrato (de firmar por la Juve jugaría en el conjunto bianconero hasta cumplidos los 35).

El segundo capitán del Real Madrid es un jugador muy querido por la afición merengue, pero después de haber conquistado 4 Champions y 4 Ligas, entre otros muchos títulos, Marcelo considera que su etapa como jugador blanco está cerca de finalizar.

Ahora, con la temporada prácticamente acabada para el Real Madrid, habría tomado la difícil decisión de abandonar el club de su vida y reencontrarse con su amigo Cristiano.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario