¡¡Acuerdo inminente!! Sergio Ramos se retirará en el Real Madrid

  • Deportes
  • 28-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid y Sergio Ramos están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo para la renovación del capitán




El Real Madrid no quiere que Sergio Ramos se convierta en un nuevo caso como el de Raúl González, Iker Casillas o más recientemente Cristiano Ronaldo. El club blanco quiere que el sevillano se marche, cuando tenga que ser, por la puerta grande.

El primer paso para conseguirlo es cerrar su renovación cuanto antes. El contrato del de Camas acaba en 2020, y ya te hemos venido contando los problemas que ha habido entre las partes para alcanzar un acuerdo satisfactorio. (¡¡Renovación a la vista!! El Madrid 'premia' a uno de sus jugadores revelación).



Sergio Ramos quiere ganar más y el Madrid pagar menos

La situación es la siguiente: Sergio Ramos quiere ganar como el que más en la plantilla del Real Madrid, algo que el club blanco no quiere concederle debido a su avanzada edad. Sin embargo, en un punto intermedio ambas partes están cerca de encontrarse, según ha podido saber donDiario.

Nos confirma una fuente muy cercana a Sergio Ramos que en las próximas semanas puede haber novedades positivas en la renovación del capitán del Real Madrid. Durante muchos meses, las informaciones que nos llegaban advertían de todo lo contrario y vaticinaban incluso el adiós del sevillano el próximo verano.



En este momento, no se puede descartar nada ya que por ahora nada es oficial. Sin embargo, el optimismo gana al pesimismo tras meses de mucha incertidumbre. Desde el entorno de Sergio nos cuentan que pondrían la mano en el fuego a que el futbolista no solo seguirá en el Madrid la próxima temporada, sino que se retirará con la camiseta merengue. (Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué y Shakira a su boda).

La amistad entre Florentino Pérez y Sergio Ramos, clave

Para alcanzar un acuerdo es clave la buena relación entre el presidente Florentino Pérez y Sergio Ramos, al que tiene en altísima estima no solo por su fútbol sino por su comportamiento intachable durante todos estos años. Eso ha llevado al máximo dirigente madridista a ceder lo que quizá con otro no habría cedido para intentar alcanzar un acuerdo beneficioso para todos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario