¡¡Acuerdo inminente!! Salah jugará en el Real Madrid la temporada que viene

El Liverpool y el Real Madrid, muy cerca de alcanzar un acuerdo para el traspaso de Mo Salah, con el que Jürgen Klopp tiene un problema personal.

¡¡Acuerdo inminente!! Salah jugará en el Real Madrid la temporada que viene
¡¡Acuerdo inminente!! Salah jugará en el Real Madrid la temporada que viene

El Real Madrid y el Liverpool están muy cerca de alcanzar un acuerdo para que Mohamed Salah se convierta en nuevo futbolista del equipo blanco.

El extremo egipcio, que cuajó una excelente actuación este miércoles en el encuentro de semifinales de Liga de Campeones ante el FC Barcelona, más allá del resultado, no quiere seguir en el Liverpool por sus problemas personales con Jürgen Klopp y el acuerdo para que firme con el Real Madrid es inminente, según ha podido saber donDiario a través de un importante agente de futbolistas.

Salah, el extremo derecho que buscaba Zidane

Zidane lleva tiempo dedicando horas y horas a analizar a todos los candidatos para la banda derecha. El técnico francés quiere a un superclase y Salah lo es. Lo viene demostrando los últimos años y su crecimiento invita a pensar que en el Real Madrid puede salirse. Y el Liverpool hará ‘precio’ a los blancos.

Dentro de lo que es un mercado inflado, el Real Madrid puede sacar a Salah de Anfield por una cifra que no superaría los 180 millones de euros. Una cantidad razonable teniendo en cuenta cómo está el mercado y el problema que tiene el Liverpool con el extremo egipcio. Los contactos son cada vez más intensos y el acuerdo puede rubricarse en los próximos días.

Mientras tanto, Zidane no ha dejado de moverse y ha seguido analizando candidatos e incluso atreviéndose a contactar con alguno de ellos por lo que pudiera pasar, tal y como te hemos venido contando en donDiario. Salah, sin embargo, es un jugador muy del agrado de Zizou y el francés le ha dado absoluta prioridad a su contratación. (¡¡El último 'capricho' de Zidane es la gran revelación de la Ligue 1!!).

Marco Asensio puede entrar en la operación Salah

La operación Salah puede suponer la salida de Marco Asensio del Real Madrid. El futbolista balear ha perdido la confianza del club en los últimos meses, y en Concha Espina se plantean su traspaso. El Liverpool mostró interés en el pasado y Klopp no diría que no a un recambio de garantías para su banda derecha tras perder a Salah. El traspaso de Asensio, en una operación separada, puede significar una rebaja importante en el fichaje del extremo egipcio. (¡¡Marco Asensio se cuela en una operación galáctica del Real Madrid!!).