¡¡Acuerdo galáctico!! Florentino Pérez cierra una negociación clave para el futuro del Real Madrid (y está confirmado)

  • Deportes
  • 24-07-2019 | 18:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presidente del Real Madrid llegó un acuerdo con el mediocentro para estar en el club blanco hasta 2023.


El centrocampista noruego de la Real Sociedad Martin Odegaard jugará su primera temporada en LaLiga Santader en calidad de cedido por el Real Madrid.

Antes de cerrar el préstamo al conjunto vasco, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió con el joven futbolista para ampliar su vinculación con el club. (Los planes que ha hecho Florentino Pérez con Odegaard)


El objetivo de Odegaard es el de triunfar algún día en el Madrid y en el equipo madridista aún tienen fe de que el futbolista explote. Por ello, le han ampliado su contrato hasta 2023.

Odegaard regresará al Real Madrid con dos años de contrato por delante, porque en su contrato de cesión hay otra novedad que ha confirmado el propio Odegaard a Marca.


El contrato de préstamo a la Real Sociedad es de una temporada aunque, si las tres partes están de acuerdo, podría ampliarse hasta dos campañas en el cuadro blanquiazul.

El centrocampista noruego reconoció a la fuente citada anteriormente que lo más probable es que juegue dos años en la Real Sociedad para tener minutos y llegar al Real Madrid con más experiencia. (¡Zidane examinará el sábado a Odegaard para decidir si se queda en el Madrid!)

Los planes futuros del Real Madrid

La idea del Real Madrid es hacerle un hueco en la plantilla si despunta en el primer o segundo año de cesión a la Real Sociedad aunque manejan un plan B.

Si el centrocampista noruego no llega al nivel esperado por la directiva del conjunto blanco, Odegaard pasará a la lista de transferibles y será vendido definitivamente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario