¡¡Acuerdo galáctico!! El Real Madrid 'ata' a uno de los mejores '9' del mundo

El Real Madrid tiene casi cerrado el acuerdo para la renovación de Karim Benzema, según apunta Defensa Central.

¡¡Acuerdo galáctico!! El Real Madrid 'ata' a uno de los mejores '9' del mundo
¡¡Acuerdo galáctico!! El Real Madrid 'ata' a uno de los mejores '9' del mundo

El Real Madrid tiene prácticamente cerrado el acuerdo para la renovación de Karim Benzema, uno de los pocos jugadores que están dando la talla desde que Cristiano Ronaldo abandonó el Santiago Bernabéu. Así lo desvela el portal Defensa Central.

Donde todos se han ‘acogotado’, Karim Benzema se ha crecido. El delantero francés se ha convertido en el líder del Real Madrid, con números colosales y dejando de lado  la apatía de algunos momentos del pasado. Ahora ya nunca es un ‘gato’, como le dijo Mourinho en su momento, siempre es un ‘león’ que ruge en busca del gol. (La decisión está tomada… ¡¡Y puede ser trascendental para el futuro del Madrid!!).

El Real Madrid renovará el contrato de Benzema

El buen hacer de Benzema con el Real Madrid ha llevado al club blanco a tomar una decisión: merece una mejora de contrato. Florentino Pérez siempre ha confiado en él, al igual que a Zidane. Y a su favor juega el hecho de que jamás ha pedido nada. Ni un euro de más. Siempre ha esperado a que el club diera el primer paso.

Es lo que ha sucedido. El rendimiento del futbolista ha hecho que el Real Madrid se plantee su renovación inmediata. Una mejora de contrato que incluye un sueldo más alto, acorde a su rol en la plantilla, y al mismo tiempo más años en su haber.

El Real Madrid considera que es el único jugador que se ha ganado en el terreno de juego una mejora de contrato. Y también con su actitud hacia el club, la de un hombre de grupo, de club (valga la redundancia).

Karim Benzema, intocable

El delantero madridista es uno de los jugadores intocables desde hace años. Siempre ha sido un futbolista criticado porque marcaba pocos goles, pero la salida de Cristiano Ronaldo ha demostrado que con más espacio en el área es un ‘9’ tan letal como el que más y al mismo tiempo hace jugar a sus compañeros. (¡¡Bombazo!! (y de los gordos): "Es el nuevo Cristiano Ronaldo"... ¡¡Y el Real Madrid lo tiene 'atado'!!).