'Acuerdo' entre Isco y el Real Madrid para el traspaso del futbolista

El Real Madrid no pondrá impedimentos a la salida de Isco Alarcón a final de temporada si su situación no mejora

25 de Noviembre de 2018
'Acuerdo' entre Isco y el Real Madrid para el traspaso del futbolista
'Acuerdo' entre Isco y el Real Madrid para el traspaso del futbolista

Isco Alarcón ha perdido todo el protagonismo en el Real Madrid. La llegada de Solari le ha vuelto a relegar al banquillo, donde lleva ya cinco partidos seguidos. El entrenador argentino no consigue encajarlo en su sistema de juego y su mala temporada preocupa seriamente en la cúpula merengue. Por este motivo, el ‘acuerdo’ tácito para el traspaso del futbolista planea sobre el Bernabéu.

Si las cosas no cambian, Isco pedirá su salida el próximo verano en busca de los minutos que no está teniendo en el equipo blanco. Y visto su rendimiento, el Real Madrid no le cerrará la puerta. Ambas partes están dispuestas, por tanto, a separar sus caminos, y según ha podido saber donDiario al malagueño no le van a faltar novias. ¡Son muchos los equipos que sueñan con su fichaje y pagarían un pastón!

El efecto Solari ‘machaca’ a Isco

El efecto Solari de los últimos partidos llevó a Isco a volver a sentarse en el banquillo ante el Eibar en Ipurúa. Esta vez las cosas fueron diferentes: el Madrid perdió. Pero aun así, el técnico argentino demostró claramente que la confianza que tenían Zidane o Lopetegui en el jugador malagueño no permanece. Se fue con la marcha del francés y el vasco. El ‘indiecito’ prefiere a otros jugadores.

Marco Asensio o Dani Ceballos le están comiendo la tostada esta temporada a un Isco que todavía puede revertir la situación. Ya te contamos hace unos días que Solari habló con él y le dijo que era una cuestión de condición física. Sin embargo, pasan los partidos y el malagueño no termina de volver a tener el peso en el equipo que tenía en el pasado. Y eso es porque Isco no está acertado, más allá de que no se encuentra todavía al 100% tras su operación de apendicitis.

El futbolista, sea como sea, tiene claro que solo recuperará su mejor forma si tiene los suficientes minutos. Si no es así, preparará las maletas a final de temporada. En el Real Madrid, si las cosas no mejoran, no tienen intención de cerrarle la puerta. Isco es uno de los referentes actuales del Madrid, pero en su actual estado de forma no es imprescindible. Y su valor de mercado permitiría sacar buena tajada.

El regreso de James marca el futuro de Isco

Por otro lado, la posibilidad de que James Rodríguez regrese al Real Madrid está sobre la mesa. Si el futbolista colombiano finalmente acaba volviendo al Bernabéu, el equipo blanco tendrá exceso de efectivos en la zona de tres cuartos. Isco podría ser el sacrificado en ese caso. Mucho tienen que cambiar las cosas en lo que queda de temporada. Todavía hay tiempo por delante, pero en este momento la situación es muy delicada… el futuro de Isco está en juego.