¡¡Acuerdo con Van de Beek!! El Ajax confirma el traspaso del futbolista en 2020

Donny Van de Beek se marchará del Ajax de Amsterdam este verano

30 de Junio de 2020
¡¡Acuerdo con Van de Beek!! El Ajax confirma el traspaso del futbolista en 2020
¡¡Acuerdo con Van de Beek!! El Ajax confirma el traspaso del futbolista en 2020

El centrocampista del Ajax de Amsterdam Donny Van de Beek está viviendo sus últimos meses como futbolista del conjunto holandés ya que en verano se marchará a otro club.

Desde el pasado verano, Donny Van de Beek tiene en mente probar suerte en un equipo de primer nivel y el Ajax ya sabía la decisión del internacional holandés desde hacía tiempo. (Así afecta la crisis del coronavirus al fichaje de Donny Van de Beek por el Real Madrid)

Ahora que ha terminado la temporada para el Ajax de Amsterdam, el holandés Donny Van de Beek se ha puesto manos a la obra para cerrar cuanto antes su fichaje.

Erik ten Hag, técnico del Ajax de Ámsterdam, así lo ha confirmado en una entrevista concedida a Het Parool. También ha hablado del futuro de otros futbolistas.

"El mercado de transferencias comenzará en agosto. Las principales Ligas se están jugando ahora, por lo que se mantienen los flujos de dinero", ha dicho el entrenador del Ajax.

Asimismo, Erik ten Hag ha confirmado que Donny Van de Beek no dejará tanto dinero en las arcas del club como esperaban. "El valor de mercado de los jugadores estará ligeramente reducido, pero no mucho".

"Según su rendimiento y ambición, varios de nuestros jugadores también quieren marcharse al extranjero. Se han hecho acuerdos con André Onana, Donny van de Beek y Nicolás Tagliafico, pero debe quedar claro si el mercado realmente se está desatando", ha explicado.

"Para Onana y Van de Beek, otro año en el Ajax podría ser una opción. Para Tagliafico, es ligeramente diferente, debido a su edad", ha sentenciado el entrenador del Ajax. (Este ex madridista fracasado intenta evitar el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid)

El Real Madrid, al acecho

El Real Madrid es uno de los equipos interesados en Donny Van de Beek aunque todo apunta a que el centrocampista holandés fichará por el Manchester United.

Zinedine Zidane lo tuvo en su mano el pasado verano pero descartó su incorporación ya que su deseo es tener a sus órdenes al centrocampista francés Paul Pogba.