Acuerdo con Pogba. Cinco años de contrato. ¡¡Zidane no se lo puede creer!!

El centrocampista francés del Manchester United firmará por cinco años

16 de Julio de 2020
Acuerdo con Pogba. Cinco años de contrato. ¡¡Zidane no se lo puede creer!!
Acuerdo con Pogba. Cinco años de contrato. ¡¡Zidane no se lo puede creer!!

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba, tras hablar con la directiva del club inglés, ha decidido renovar por cinco años y seguir a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, según The Sun.

Desde que se recuperó de la lesión, Pogba ha mantenido conversaciones con el Manchester United para ampliar su contrato y el internacional francés ha alcanzado un acuerdo con el equipo inglés. (¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca)

El pasado verano, Paul Pogba comunicó al Manchester United que se quería marchar al Real Madrid pero el equipo inglés se mantuvo firme y le puso un precio prohibitivo para retenerle.

Su estrategia ha funcionado a la perfección ya que en estos meses ha convencido al futbolista para que se olvide de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y se quede en Old Trafford.

El Manchester United, tras el parón por el coronavirus, ha dado a Paul Pogba la titularidad y le ha alineado junto con Bruno Fernandes. Su conexión es sobresaliente en cada partido y ambos quieren repetir la próxima temporada. (El informe que maneja Zidane sobre Pogba y lo trae loco: ¡¡Fichar sí o sí!!)

Por su parte, el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, no se puede creer que Pogba haya decidido renovar con el Manchester United tras lo ocurrido en el último año.

El entrenador francés había pedido el fichaje de Paul Pogba a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aprovechando que terminaba contrato el 30 de junio de 2021.

La directiva madridista estaba dispuesta a hacer una nueva ofensiva por él pero el Manchester United se ha adelantado al cuadro blanco y ha llegado a un acuerdo con el futbolista. (Nemanja Matic echa leña al fuego sobre el Real Madrid y la decisión de Paul Pogba)

Zidane tendrá que buscar alternativas

Ahora, Zinedine Zidane tendrá que buscar alternativas para reforzar el centro del campo. Uno de los nombres que suenan con fuerza es el del holandés Donny Van de Beek.

El Manchester United quería al jugador del Ajax si Pogba se iba al Real Madrid pero, tras la decisión del internacional galo, el club blanco tiene vía libre para fichar a Van de Beek.