Acuerdo con Kai Havertz: ¡¡70 millones de euros y traspasado a la primera de cambio!!

El centrocampista alemán Kai Havertz se marchará este verano del Bayer Leverkusen.

22 de Julio de 2020
Acuerdo con Kai Havertz: ¡¡70 millones de euros y traspasado a la primera de cambio!!
Acuerdo con Kai Havertz: ¡¡70 millones de euros y traspasado a la primera de cambio!!

El centrocampista del Bayer Leverkusen Kai Havertz ha tomado la decisión de cambiar de aires este verano y los favoritos para hacerse con sus servicios son el Chelsea y el Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del cuadro blanco, ha pedido a la directiva que fichen a Havertz ya que es un centrocampista de presente y de futuro con un gran potencial. (Kai Havertz y Van de Beek: el enorme problema que tiene el Real Madrid)

Sin embargo, el Chelsea se ha adelantado en estas últimas semanas y todo apunta a que Kai Havertz se pondrá a las órdenes del inglés Frank Lampard cuando acabe la temporada en Inglaterra.

El conjunto inglés ya ha alcanzado un acuerdo con el joven futbolista alemán, que firmará por cinco temporadas y tendrá un sueldo de 8 millones de euros por temporada más un bonus, según Nicolo Schira. (En Alemania explican que Kai Havertz ya ha decidido su destino: el Madrid, atentísimo)

Ahora, el Chelsea está centrado en conseguir el visto bueno del Bayer Leverkusen y hará una primera oferta de 70 millones de euros para llevarse a Londres al centrocampista germano.

Por su parte, el Bayer Leverkusen no está dispuesto a dejar marchar a Havertz por menos de 90 millones de euros y se remitirá a esa cantidad cuando el Chelsea haga la oferta. (¡¡El Atlético de Madrid 'paga muy caro' el fichaje de Kai Havertz por el Real Madrid!!)

Havertz pedirá que acepten la oferta

El Chelsea no se quiere mover de los 70 millones de euros y Havertz pedirá al Bayer Leverkusen que acepten la oferta. El club inglés se plantea incluir algún 'plus' en la oferta para que se acerque a lo que pide el club alemán.

De esta forma, el acuerdo entre ambas partes parece que es cuestión de tiempo y, por lo tanto, Kai Havertz dejará la Bundesliga para intentar conquistar la Premier League.

De hacerse oficial el traspaso, Zinedine Zidane se quedaría sin otro de sus grandes deseos para este verano. Al francés le apasiona su estilo de juego ya que le recuerda a su etapa de futbolista.

Si el Real Madrid quiere tener alguna posibilidad deberá mover ficha rápido ya que el Chelsea tiene acuerdo con el futbolista y está muy cerca de cerrar el trato con el Bayer Leverkusen.