Acuerdo cerrado. ¡¡El Real Madrid ya tiene '9' y es de los mejores del mundo!!

El Diario As ha asegurado que Karim Benzema ya ha renovado hasta 2022.

22 de Febrero de 2020
Acuerdo cerrado. ¡¡El Real Madrid ya tiene '9' y es de los mejores del mundo!!
Acuerdo cerrado. ¡¡El Real Madrid ya tiene '9' y es de los mejores del mundo!!

El Real Madrid está constantemente mirando al futuro (entre renovaciones y fichajes de jóvenes estrellas). (Zidane y Sergio Ramos llegan a un pacto por los Juegos Olímpicos)

La entidad madridista no descuida tampoco el presente y sabe de la importancia que tiene ‘blindar’ a sus actuales pesos pesados de la plantilla. En esas se encuentra un buen ramillete de jugadores que terminan contrato próximamente.

Uno de ellos es Karim Benzema. El ‘9’ tiene, totalmente, apalabrada su renovación. Acaba en junio de 2021 y su idea pasa por retirarse en el Santiago Bernabéu. Para que dicho paso se produzca ya ha empezado a mover la maquinaria.

El galo habría firmado su nuevo contrato, tal y como apuntan en el As, y llevaría sorpresa. A sus 32 años, actualmente, acabaría con 33 años. El club, fiel a su política, seguiría también el mismo guion de Sergio Ramos con el ariete francés.

De año en año: Benzema, 2022

Dicho medio asegura que el jugador representado por Best of You ha renovado hasta junio de 2022, es decir, de año en año. Ya habría aceptado la tentativa tras unas largas negociaciones y al acabar el 2022, cuando tenga 34 años, decidirá si quiere seguir o quiere colgar las botas en el mundo del fútbol.

Un paso que lo quisieron seguir con Pepe, con respuesta negativa del portugués, y que debe firmar Sergio Ramos si quiere retirarse en el Real Madrid. Los merengues tienen claro, por muy leyenda que seas, que solo se renueva anualmente a partir de cierta edad. Karim ya habría dado luz verde y se aseguraría retirarse con la camiseta blanca. La renovación ya está sellada y se firmará en verano, de forma oficial, al acabar la temporada.