¡¡Acuerdo cerrado!! El Real Madrid se asegura el 'sí' de estos dos cracks franceses

  • Deportes
  • 25-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El conjunto blanco quiere seguir con su política de fichar futbolistas jóvenes.


El Real Madrid quiere seguir apostando por futbolistas jóvenes con un gran futuro por delante y en los próximos meses podría cerrar los fichajes de dos 'cracks' franceses.

Se trata del centrocampista defensivo del Rennes de 17 años, Eduardo Camavinga, y del mediocentro ofensivodel Olympique de Lyon de 16 años, Rayan Cherki. Los dos han despuntado esta temporada. (En el saco: ¡¡Florentino y Zidane pactan el primer fichaje de la 2020-2021 para el Real Madrid!!)


El conjunto blanco quiere aprovechar que las dos perlas francesas quieren ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane para cerrar sus incorporaciones cuanto antes.

Según ABC, los planes pasan por fichar a Camavinga y que se incorpore a la disciplina blanca el próximo verano tras completar una más que notable temporada con el Rennes.


El fichaje de Camavinga saldría por unos 50 millones de euros y llegaría al equipo dirigido por Zinedine Zidane para ser el suplente del brasileño Carlos Henrique Casemiro.

El joven centrocampista francés ya le ha trasladado a la directiva del Rennes que su deseo es jugar en el Real Madrid y el acuerdo podría cerrarse en unos meses



Sin embargo, Rayan Cherki prefiere cerrar el acuerdo con el conjunto blanco pero quedarse dos años, hasta cumplir los 18, en calidad de cedido en el Olympique de Lyon.

Su precio ronda los 10 millones de euros dada su juventud pero es un futbolista que ha llamado la atención de los grandes clubes europeos pero él solo quiere jugar en el Real Madrid. (El Real Madrid y el Barça se matan por el nuevo Mbappé)

Cherki, un mediocentro creativo

Cherki tiene un sobresaliente manejo del balón y, lo más importante, cuenta con olfato goleador muy fino. Su aportación en ataque es lo que ha llamado la atención del club blanco.

El propio Cherki es el que ha pedido al conjunto blanco que le dejen cedido un par de temporadas en el Olympique de Lyon ya que considera que aún debe mejorar en muchos aspectos antes de dar el salto a uno de los mejores equipos del planeta.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario