¡Acuerdo cerrado! El Real Madrid ficha al gran deseo de Zidane

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con uno de los futbolistas más deseados por el madridismo

14 de Octubre de 2020
¡Acuerdo cerrado! El Real Madrid ficha al gran deseo de Zidane
¡Acuerdo cerrado! El Real Madrid ficha al gran deseo de Zidane

El Real Madrid ya está centrado en los fichajes que hará el próximo verano y ha alcanzado un acuerdo verbal con el futbolista franco-angoleño del Rennes, Eduardo Camavinga.

Según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito, el Real Madrid ya cuenta con el visto bueno de Camavinga para incorporarle a la plantilla en 2021 y solo falta el acuerdo con el Rennes.

Camavinga se carga de motivos para fichar por el Real Madrid en 2021: a por su fichaje sí o sí

El director de OK Diario ha asegurado que el conjunto francés está dispuesto a traspasar a Camavinga al Real Madrid siempre y cuando reciba una importante suma de dinero a cambio.

"El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con Eduardo Camavinga y el Rennes está de acuerdo en mandarlo a Madrid a cambio de una importante cantidad de dinero", ha dicho Eduardo Inda.

Eduardo Camavinga responde directamente al interés del Real Madrid en ficharlo

Camavinga es una petición expresa de Zinedine Zidane y llegará a la capital de España para ser el sustituto natural del brasileño Carlos Henrique Casemiro, una de las piezas clave del cuadro blanco.

Zinedine Zidane ya ha hablado con el entorno del futbolista del Rennes para asegurarle que tendrá minutos de forma regular y que será uno de los futbolistas importantes de la plantilla.

Los 3 equipos que quieren arruinar el fichaje de Camavinga por el Real Madrid

Camavinga, encatado de jugar en el Real Madrid

Por su parte, Eduardo Camavinga estaría encantado de poder jugar en el Real Madrid y ya ha dado el primer paso para vestirse de blanco cuando termine la temporada 2020-2021.

Otros clubes como Juventus o París Saint Germain también están al acecho e intentarán convencer a Eduardo Camavinga para que cambie de opinión y descarte al Real Madrid.

Tanto el cuadro italiano como el francés le ofrecen un puesto en el once titular y un rol importante en la plantilla. Sin embargo, Eduardo Camavinga ya ha tomado una decisión sobre su futuro.