¡¡Acuerdo cerrado!! Donny Van de Beek ya es jugador del Real Madrid

El anuncio oficial no se producirá hasta dentro de unos días a petición del Ajax, que quiere contar con él en la previa de la Champions.

¡¡Acuerdo cerrado!! Donny Van de Beek ya es jugador del Real Madrid
¡¡Acuerdo cerrado!! Donny Van de Beek ya es jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido cerrar el fichaje de Donny Van de Beek. Según ha podido confirmar DonDiario, el club blanco ha alcanzado un acuerdo con el Ajax a razón de 55 millones de euros más variables aún no especificadas. (Así están las negociaciones del Real Madrid con el Ajax por Donny Van de Beek).

Donny Van de Beek jugará en el Real Madrid y el anuncio oficial de su llegada al equipo blanco se producirá en los próximos días. El club blanco intenta convencer al Ajax para que permita oficializar el acuerdo cuanto antes, pero los holandeses quieren esperar hasta el próximo día 14 de agosto para hacerlo.

La previa de la Champions marca el futuro de Van de Beek

El motivo por el que el Ajax quiere esperar es que este martes tiene que disputar en Grecia ante el PAOK el partido de ida de la previa de la Champions. El club holandés querría poder contar con el futbolista, fundamental en el equipo. Además, la idea es que también juegue el encuentro de vuelta, el próximo día 13.

Es decir, si fuera por el Ajax, el traspaso no se haría oficial hasta el 14 de agosto. Sin embargo, en función del resultado de este martes puede ser anunciado a lo largo de esta semana. Las conversaciones continúan para cerrar los últimos flecos de un fichaje que dotará al centro del campo madridista de calidad, músculo y llegada.

El Real Madrid no pierde la calma ni Zidane tampoco porque Van de Beek lleva más de un mes trabajando a buen nivel con el Ajax y se encuentra en plenas condiciones físicas para arrancar la temporada. Llegue esta semana o la que viene, el holandés lo hará en una condición excelente, como demostró en el estreno de la Eredivisie.

El Real Madrid no da por cerrado su mercado

Tras la llegada de Van de Beek, el Real Madrid seguirá luchando por el resto de objetivos de mercado solicitados por Zinedine Zidane. El técnico francés insiste en el fichaje de Pogba y el Real Madrid dará el todo por el todo por sellar el acuerdo con el Manchester United. De momento, el fichaje del holandés permite un respiro a Zizou porque el equipo necesita con urgencia savia nueva en la sala de máquinas. (Sale a la luz el precio final de la operación Pogba... ¡¡Y es una auténtica barbaridad!!).