¡¡Acuerdo cerrado a falta de la firma!! Adrien Rabiot jugará en el Real Madrid

Adrien Rabiot y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista juegue en el equipo blanco a partir del 1 de julio

¡¡Acuerdo cerrado a falta de la firma!! Adrien Rabiot jugará en el Real Madrid
¡¡Acuerdo cerrado a falta de la firma!! Adrien Rabiot jugará en el Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido cerrar el acuerdo con Adrien Rabiot que llevaba negociándose desde hacía semanas, como te hemos venido contando en donDiario. Fuentes de ambas entidades confirman que el centrocampista francés jugará para el club blanco a partir del próximo 30 de junio.

Te lo hemos venido contando desde hace tiempo, y antes que nadie. Adrien Rabiot y el Real Madrid han estado negociando desde hace semanas el acuerdo por el que el centrocampista francés del PSG jugará en el Santiago Bernabéu. Un acuerdo que ha quedado finalmente pactado tras el regreso de Zinedine Zidane, que ha dado luz verde a una operación con la que está encantado. (La mareante y temida renovación de Mbappé: "Jamás jugará en el Madrid").

Adrien Rabiot, fichado por el Real Madrid

Todavía no es oficial, y no podemos poner la mano en el fuego por el momento en el que será anunciado. Pero el acuerdo entre las partes está cerrado a falta de la firma. Todo apuntaba a que Rabiot jugaría en el Barcelona, pero apareció el Real Madrid y el francés no pudo resistirse al encanto del mejor club del mundo.

Zinedine Zidane refuerza de esta manera una parcela de su plantilla en la que tiene necesidades. Esta temporada, la medular no ha funcionado de la mejor forma y además de llegadas puede haber salidas. De hecho, se espera que el equipo blanco mantenga su idea de fichar a un box to box más allá de la llegada de Rabiot. Esto implica que se producirá la salida de uno o dos mediocentros del equipo.

El Real Madrid no ha tenido que pasar por el filtro del PSG para conseguir el fichaje de Rabiot, que llegará al club blanco gratis. Eso sí, a cambio el club blanco tendrá que pagar una importante prima de fichaje al centrocampista y un sueldo acorde a la situación. Sea como sea, el Madrid se hace con un jugador de 23 años con un gran presente y un mejor futuro por delante. (¡¡500 millones de euros en tres fichajes galácticos para el Real Madrid!!).

En Barcelona dan por hecha la llegada de Rabiot al Madrid

Fuentes consultadas por donDiario en el FC Barcelona también dan por hecha la llegada de Rabiot al Real Madrid. Desde hace semanas, las negociaciones con el equipo culé se enfriaron a raíz de las exigencias de la madre y representante de Adrien, apareció el club blanco en escena y la situación dio un giro radical. La confirmación de Zidane de que lo quiere en su plantilla ha sido decisiva.