¡Acuerdo a la vista! El Real Madrid, a un paso de vender a este jugador top

Solo faltan unos flecos para cerrar la operación y que el jugador se marche del Real Madrid

15 de Septiembre de 2020
¡Acuerdo a la vista! El Real Madrid, a un paso de vender a este jugador top
¡Acuerdo a la vista! El Real Madrid, a un paso de vender a este jugador top

El Real Madrid aún tiene que dar salida a varios futbolistas antes del 5 de octubre y todo apunta a que el siguiente en hacer las maletas será el lateral izquierdo Sergio Reguilón.

El Manchester United ha preguntado al Real Madrid por el internacional español y ya ha hecho su primera oferta para conseguir el visto bueno del club blanco y del futbolista.

Llamada directa del Real Madrid a Sergio Reguilón para hablar de su futuro

Eso sí, según The Guardian, el Manchester United ha tirado a la baja y ha puesto sobre la mesa 25 millones de euros. Además, no acepta la opción de recompra por Reguilón.

Por su parte, el conjunto blanco está dispuesto a dejar marchar a Reguilón por 25 millones de euros pero la condición es que se incluya una opción de recompra de 35 millones de euros hasta 2022.

El futuro de Reguilón, visto para sentencia gracias al Barça

Ambos equipos continuarán con las conversaciones sobre el futuro de Sergio Reguilón, que no vería con malos ojos probar suerte en la Premier League tras triunfar en el Sevilla.

Su futuro depende de la decisión que tome el entrenador francés Zinedine Zidane, que por el momento no cuenta con el internacional español de cara a la temporada 2020-2021.

El Real Madrid prepara un trueque sonado con Reguilón

Zidane quiere que el francés Ferland Mendy sea el lateral izquierdo titular del Real Madrid y apuesta por el brasileño Marcelo para que sea su sustituto en esta campaña.

Por lo tanto, Reguilón, que gusta mucho a la directiva del Real Madrid, se quedaría sin sitio en el equipo madrileño y tendría que buscarse una salida para tener minutos.

Reguilón quiere triunfar en el Real Madrid

Reguilón quiere triunfar en el Real Madrid y está haciendo todo lo posible para convencer a Zinedine Zidane pero el técnico francés parece tener tomada la decisión desde hace tiempo.

El lateral izquierdo español Sergio Reguilón ha rendido a un gran nivel durante la última temporada en el Sevilla y grandes clubes europeos han preguntado por él al Real Madrid.